Acceder

Mariposa LE febrero abril junio -5,60

23 respuestas
Mariposa LE febrero abril junio -5,60
Mariposa LE febrero abril junio -5,60
Página
2 / 3
#9

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

No sé muy bien cómo, pero estoy dentro a -5.600. Tenía la orden puesta y se ha hecho, aunque yo no he visto en ningún momento que la mariposa llegase a ese precio.

Es el primer bicho de estos al que me apunto.

#10

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Hola Strix, si que tocó ese precio. Incluso se pudo comprar a -5,70. Yo estuve a punto de tomar otro lote pero he preferido quedarme como estoy. Si llega a -6 si que tomaré otro lote aunque ahora está volando por -5,20.

Saludos.

Luís

#11

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Gracias, Luis. Yo ni me enteré, lo vi ya a toro pasado. ¿Sigues pensando en un punto y medio como objetivo?

Saludos,

Strix

#12

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Dentro de este nervioso insecto a -5,60 y con las miras puestas en el entorno de -4. Es mi primera vez y, por ende, la adrenalina se acumula por momentos.
Gracias Luís.

#13

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Hola, viendo el grafico de la mariposa, me estaba animando a poner una orden de compra a - 6, pero he pasado el grafico al año pasado y veo que entre agosto y febreo ( aproximadamente )estuvo tonteando inclusive por debajo de - 6,5, por lo que he perdido interes, que opinais ?
Saludos

#14

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Estamos en el lado bueno de la mariposa. Claro que puede bajar hasta 7 pero en ese caso lo ideal es ir acumulando en la bajada para después soltar.

Viendo como se está comportando en este último mes, tambien se puede vender a -5 con la idea de volver a entrar a -5,6. La ganancia no es mucha pero el riesgo es muy pequeño. El mayor riesgo de hacer esto último es perdernos la subida buena.

Saludos.

Luís

#15

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Hola Luis,estoy de acuerdo contigo, en que ese es el lado bueno de la mariposa, pero no en el momento, creo que podria aún durar bastante tiempo, hasta qu reinicie la subida.
De momento me abstengo de entrar y os deseo a los que esteis una rapida subida.
Saludos
Roberto

#16

Re: Mariposa LE febrero abril junio -5,60

Vendida a -4,95.

Beneficio de 0,65 puntos, o lo que es lo mismo 238$ netos de comisiones.

Dejamos puesta orden de compra a -5,60. Veremos que pasa.

Saludos.

Luís