Acceder

PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

21 respuestas
PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA
PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA
Página
2 / 3
#9

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Primero, muchas gracias por contestar,pero me gustaría saber si de verdad te ayuda a enfocar o descubrir las inversiones, vamos que si crees que con las pautas que te marcan o consejos y relatos que cuentan puedes llegar a aprender a andar en bicicleta.?
Has podido hacer alguna inversión que no hubieras hecho sin el programa? Oh si la has hecho es porque ahora estás mas pendiente de encontrarlas? Disculpa que sea tan pesado pero eres la primera persona española con la que he podido contactar sobre este tema.

#10

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Sí, sin lugar a dudas te ayuda a enfocar o descubrir inversiones, y sin lugar a dudas lo que te enseñan hace que puedas llegar a ser un buen inversor independiente, lo que quiero hacer ver es que no sólo por ingresar ya lo serás sino que exige de un trabajo por tu parte, es como aprender a nadar, te pueden explicar la técnica (hacer una s con la mano, estar alineado mirando al fondo, respirar de ambos lados) pero para saber hacerlo bien tienes que estar horas y horas en la piscina, sólo con la teoría no vale.
En definitiva el partido que se le saque al programa depende de cada uno, pero sin lugar a dudas que se le puede sacar muchísimo partido.
Yo a día de hoy tengo la capacidad de sacar mucho más rendimiento del dinero, veo inversiones que antes no veía porque ves como funcionan las cosas, el problema es que te exigen tiempo y esfuerzo.

Y no tengo problemas en contestar preguntas, mientras pueda ayudar.

#12

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Hola muy buenas desde muchas gracias por etar pendiente para ayudar a los demas ,me gustaria saber despues de tantos meses que tal te a ido con el PFI es que en estos momentos estoy por decidirme a ingresar en el de antemano muchas gracias..

#13

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Los objetivos declarados del programa son adecuados.Pero las ultimas intenciones de su creador no son del todo claras.Marcelo Perazzolo intentó constituir una sociedad en panamá vendiendo sus derechos a los participantes por 1 millón de dólares.
Fuí advertido públicamente para que dejara el foro , cosa que no lo he realizado todavía , pués no he recibido todos los it tecnicos comprometidos.
Nos faltan el it 76,82,83,84,85,86 y llevo inscrito desde el año 2006.
Hay que descubrir o intentar descubrir las intenciones del autor , que no siempre las he visto.....ahora bien , si quieres puedes aprender en el foro......pero sus inversiones y propuestas la mayoría son normalitas cuando no ruinosas.....
Como siempre mucho cuidadito

#14

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

El creador del PFI prácticamente abandonó el foro, aunque eventualmente indica que regresará en cualquier momento pero nunca cumple. Lleva en esta táctica unos cuatro años o quizás ya más.

Hasta hace poco el trabajo de administración lo hacían voluntarios, dentro de los mismos miembros, en forma bastante caótica y con poca organización. Últimamente el informático que hace el mantenimiento es el único que "modera" pero su moderación deja mucho que desear. Es el típico chatero con aire de acosador venido a administrador de un foro que hace unos años no estaba mal y que aprovecha esa antigua posición del foro para seguramente mantener sus honorarios de free lance. Mal que bien seis o siete foristas nuevos pueden pagar por entrar y todavía puede ser algo rentable mantenerlo en línea pero habrá que ver en el futuro. Desde luego el actual "moderador" está cavando la tumba del PFI, no está preparado y tiene malas actitudes en su comportamiento pero la decisión última de dejarlo seguir "moderando" es del creador del foro.

En este momento hay más negocios ruinosos que negocios buenos. Aunque no se puede decir que el foro pretendía ser una estafa, por lo menos en un principio pero la desidia actual del dueño, aburrimiento o cansancio ha dado casi al traste el lugar.

Actualmente no es recomendable pagar los US$ 200 o US$ 300 que piden de peaje para ser miembro. Los nuevos miembros se llevarán una desilusión.

Es algo que quedó en el camino... QEPD

#15

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Totalmente de acuerdo.

#16

Re: PFI (programa de formación de inversores) de PSP USA

Aun recomendarias ingresar al programa?, como hago para conseguir los pdf en enviaron dentro del programa, he tratado de inscribirme y me sale error en la pagina.

Agradeceria la información.

Saludos

Brokers destacados