Acceder

Club de Inversion en Pamplona

14 respuestas
Club de Inversion en Pamplona
Club de Inversion en Pamplona
Página
1 / 2
#1

Club de Inversion en Pamplona

Hola a todos, estoy buscando a gente de pamplona o cerca para discutir la idea de crear un club de inversion en pamplona.

#2

Re: Club de Inversion en Pamplona

Yo soy de pamplona y si nos juntamos gente me podría interesar. Estoy entrando en este mundillo con fondos de inversión a través de rrenta4.

#3

Re: Club de Inversion en Pamplona

Yo también podría estar interesada.Un saludo.

#4

Re: Club de Inversion en Pamplona

Si necesitaís información , me podeis preguntar, pues soy el presidente de uno en Guipúzcoa.
Saludos.

#5

Re: Club de Inversion en Pamplona

Yo también soy de cerca de Pamplona, me podría interesar. Me alegra ver que por aquí andamos más de un Navarrico, aunque yo hasta la fecha no me dejo ver mucho y me dedico a aprender que falta me hace.

#6

Re: Club de Inversion en Pamplona

Y yo, venga, estoy pensando entrar en este mundo financiero y cruel y pensaba pasarme por Renta 4 para asesorarme.

#7

Re: Club de Inversion en Pamplona

Hola, se ha hecho algo de esto? Yo también estaría interesado, soy de Pamplona. Saludos.

#8

Re: Club de Inversion en Pamplona

Como dice HARTADENOGANAR creo que llevamos todos algún tiempo tratando de aprender a marchas forzadas el tema de los fondos de inverión, sobre todo a raíz de lo poco que nos están rentando nuestros ahorros que siempre los hemos tenido en entidades bancarias.

En el foro de FONDOS DE INVERSION hay multitud e hilos de los más diversos temas, así como auténticos profesionales que les lees y ves lo que supone este mundo para personas no formadas como algunos de nosotros. A base de leer, analizar y sobre todo preguntar, te vas enterando que este mundo es complejo y que no es fácil tomar una decisión porque te faltan conocimientos: cúanto dinero destinar a fondos, qué fondos, cómo hacer un seguimiento de tu patrimonio destinado a fondos.

Por otra parte en el foro de FONDOS DE INVERSION se habla mucho de Renta 4 que tiene una oficina en Pamplona. Bien, muchos de nosotros acabaremos yendo a Renta 4, de entrada para informarnos algo más, pero sería una buena idea que se organizara un club de inversores para cambiar impresiones y no estar a "merced" solo de entidades bancarias o gestoras. Hombre, la solución más directa es paga a un asesor particular y que te lle las "cuentas", pero si puedes y tienes tiempo para hacerlo por ti mismo, mejor, y si existe el apoyo de un grupo ni te cuento.

Para acabar, yo no sé cómo se organiza un club de inversores. En un post anterior, Angelo, se presta a darnos información, bien, le voy a preguntar. Estemos todos al tanto y según nos vayamos informando actuemos.

Brokers destacados