Acceder

Invertir en oro monedas lingotes

22 respuestas
Invertir en oro monedas lingotes
1 suscriptores
Invertir en oro monedas lingotes
Página
1 / 2
#1

Invertir en oro monedas lingotes

He visto mucha publicidad últimamente de inversiones en oror y plata, algún experto? 
Tengo cerca el joyero andorrano, que por Internet vende monedas de colección, acorde al precio de mercado. 
Pero si hay algún experto en el tema que ponga un poco de luz? 
Sobre la compra venta de este material. 
Un saludo y gracias 
#2

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Andorrano no es precisamente la más barata para comprar oro y plata. Tienes tiendas online como Coininvest, Dracma o CMC con mejores precios. Lo bueno de Andorrano es que tienes tiendas físicas y (si dices que te pilla cerca) te puedes ahorrar los costes de envío.
#3

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Hola, si lo tengo muy cerca de casa 
#4

Re: Invertir en oro monedas lingotes

Hola , no soy ningún experto eso que quede claro, pero yo abrí un hilo sobre el tema de oro de inversión en el que algunos usuarios bien informados me dieron su opinion al respecto , yo tengo una cantidad pequeña de lingotes y un par de monedas ( no se puede llamar inversión) es más colección, yo siempre he comprado en CMC creo que tiene los mejores precios, respecto a la parte positiva te podria decir que el oro es un valor bastante estable en el incremento de su valor , y que al ser un tangible siempre es valor resguardo en caso de crisis o cosas peores , el lado negativo que yo le veo es 1 la seguridad ( siempre hablo de oro físico) tener en casa el oro suficiente para que se considere una inversión puede ser un problema, y otra cosa que me preocupa es reintegrarlo al mercado si en algún momento quieres capitalizar lo , las tiendas que te lo venden , te lo compran bastante mal y ni digamos las tiendas de compro oro, por lo que la mejor opción suele ser recurrir a venderlo tu en mano , con lo que ello conlleva, aún así es una experiencia satisfa