Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsaRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
bolsa
Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa
Yo tambien veo verde,peeeeroooo depende luego de NY,como abra con dudas o a subiendo poca cosa subirá por la mañana y no mre extrañaria que acabara plano o perdiendo.
Re: Merkel y Sarkocy dicen que se van a poner manos a la obra,salir todos corriendo de la bolsa
Por un lado dicen que se van a coordinar, pero por otro que van a unificar la política fiscal. Es decir, verde para los países con mayor presión fiscal y rojo para los que tienen menos impuestos (España entre ellos). Esa es mi predicción. Saludos.
Yo estoy contigo Carlos. El que quiera aferrarse a la esperanza en su derecho esta.
No creo que nadie siga teniendo la esperanza de que estos políticos que tenemos hagan algo de provecho . Lo único que saben hacer es vendernos grandes declaraciones de intenciones que se quedan en un plufffffffffffff.
|
MÁS LEÍDO
|