Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
4 / 12
#25

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

adivino no soy por supuesto y no descarto que baje mas,pero pienso que en los próximos meses debe de volver a superar los 14 euros aunque sea cuando se acerque el dividendo pero el tiempo lo dirá

#26

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

de momento esta a 12.63 y con mala pinta,el barco parece que se hunde,hay que aguantar hasta el final

#27

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Buenos Días:

Yo creo que telefónica está "soportándose" en una importante directriz alcista de muy largo plazo donde, además, ha hecho una figura parecida a una estrella del amanecer en buena posición. Se aprecio bien en el gráfico mensual.

Aunque la estrella no es perfecta (no es "de libro"), el lugar en que aparece tiene mucha importancia. Si no estrella, sin duda sí hay un enorme martillo y un envolvente alcista muy claros tras una tendencia pronunciadamente bajista.

No hace mucho todavía, algunos hubiéramos "matado" por pillar TEF a 13. Yo llegué a decir (en otro foro) que si bajaba de 13 pedía un crédito. Y lo mantengo.

En mi opinión, van a ser pocas las ocasiones en que TEF se deje comprar con posibilidades de hacer la dobleta en menos de 10 años y encima rentando cerca de un 8-10% durante los mismos.

La cosa entá en conjugar "pànico" con "prudencia".

Un Saludo.

Telefónica mensual

Telefónica mensual

#28

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

ves entonces una buena operación meterle un 30-35% a TEF ahora? me planteo la posibilidad de sustituirla por REE, me preocupa que el dividendo de TEF no sea sostenible y acaben por quitarlo o reducirlo en demasía.

#29

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Buenos Días:

No creo que sea una barbaridad entrar a estos precios con 1/3 de lo disponible para TEF. Si alguien supiera encontrar siempre los mínimos no creo que estuviera escribiendo aquí.

Ahora bien, habría que afinar un poco más el precio de entrada con los gráficos semanal y diario.

Un Saludo.

#30

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

¿Y te parece más sostenible el de REE? Como quiera hacer caja el Mariano...

#31

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Dentro en 12,66 (guardando para siguiente bajada)
Inversió largo plazo

QUe Dios reparta suerte

#32

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Estupenda compra sino tienes horizonte temporal a la vista... Yo en contra de mi voluntad, jeje!! He puesto otra orden a 12,55€ no se si terminará de caer, pero esta cerca.

Saludos!!!

Brokers destacados