Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
2 / 12
#9

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

esperaremos a ver que pasa.tenemos muy buenos precios.s2

#10

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo las pille hace un tiempo a 12,9 y muy contento, ahora no tengo liquidez y hay tantas donde elegir, pero TEF es muy buena inversión a largo plazo

#11

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Un comentario muy parecido lei en este foro cuado cotizaba cerca de los 17 € .
Lo cierto que a estos precios está tentadora

#12

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Mi objetivo del HCH mínimo los 12, según se está poniendo el patio, no descarto que pase. Tengo preparada una cantidad para 12, si baja, vere cual es el posible objetivo y le meto otro paquete.

#13

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

no está mal pensado, pero hay algunos que la quieren pillar a 12 euros, cada cual lo ve de una forma distinta-Por lo visto...

#14

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

y tanto que sí, no olvidemos los dividendos en cinco años aproximadamente con un mínimo de 1,75 se consigue el dinero que se ha gastado y mantiene las acciones.

#15

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

...se me ha olvidado decirte que si Telefónica sigue dando el mismo dividendo como mínimo de 1,75, en cinco o seis amortizas lo que te has gastado y sigues manteniendo las acciones

#16

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

UF.. a mí me parece un precio más que excelente... (aunque en un mes estuviera a 11 euros) me seguiría pareciendo excelente a menos de 13.
Si has comprado 5000 acciones .. Ole tus H.

Brokers destacados