Acceder

Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

29 respuestas
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!
Página
1 / 4
#1

Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

No quepo en más dudas e indignación sobre el tema:

Quien es el listo que deja que cotice un valor cuando el banco está intervenido, bajo inspección del BE, con dudas en su matriz, cayendo en algún momento en 27% y con rumores sobre su compra. No son estos hechos suficientes para mantenerla sin cotización y preservar al accionista?

Hay alguien interesado en que reviente.

Saludos.

#2

Y la CAM?¿?

Dejaron que sus cuotas siguieran cotizando haciendo creer que se iban a amortizar a 4,40 euros... el BdE callado como puta durante más de un mes para luego decir que iba a ser que NO, que no se amortizaban.... aquí vale todo hombre!

#3

Re: Y la CAM?¿?

Tienes razón y de nuevo be de por medio: CAM: Tongo! Tongo! Tongo!

#4

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

¿Y dejar el valor sin cotizar y al inversor atrapado es mejor? La CNMV lo que ha hecho es interrumpir la cotizacion, informar a todo el que quiera ser informado y luego que cada uno decida si vende, compra o mantiene.
Eso es lo que sucede en USA y hay muchos valores cotizando que estan en concurso de acreedores.

Saludos.

#5

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Tienes razón en que el accionista se encuentra atrapado una vez se suspende, pero entonces no la suspendas y si las suspendes qué te hace pensar que el mejor momento de cotizar es tras dar la noticia la tarde anterior de que el agujero se confirma aunque solo hasta marzo...estás creando una incertidumbre hacia que el agujero es mayor. Sigo sin entenderlo.

un saludo.

#6

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Esa fue la pregunta que me hice yo. Saludos

#7

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Pero bien sabemos que cuando un valor deja de cotizar y más de esta forma se sabe que es bajista y creo que se les debe de ayudar a los accionistas y no dejarlos caer a un precipicio.
Un saludo

#8

Re: Banco de Valencia: Tongo! Tongo! Tongo!

Ni lo entiendes ni Tú ni nadie, creo.
Saludos

Brokers destacados