Acceder

Endesa

0 respuestas
Endesa
Endesa
#1

Endesa

BUENAS TARDES.
Queria plantearles una cuestion:
Mi banco (Cajamadrid) donde tengo depositadas las acciones que tengo de Endesa (264) me ha hecho una faena no comunicandome el plazo para acudir a la OPA de Enel y Acciona sobre Endesa. Ellos afirman que es un proceso automatico y que las cartas se envian a todo el mundo pero yo no he recibido nada. Ayer cuando me entere fui al banco y me dijeron que ya no se podia hacer nada, no se si esto es asi o no.
En la anterior OPA de Eon yo si recibi la comunicacion y acudi al Banco a dar la orden de venta de las acciones, cosa que habria hecho tambien en esta ocasion.
No se si hay alguna posibilidad de solucionarlo ya que yo no tengo ningun interes especial en no vender mis acciones a Enel y Acciona. He oido hablar de que quizas Enel y Acciona podrian lanzar una OPA de exclusión, dirigida a las personas que se han quedado fuera de la OPA, y que en mi caso no ha sido por culpa mia sino de mi banco, ya que no me ha comunicado nada al respecto.
Y si no hay ninguna posibilidad de solucionarlo ¿que deberia hacer? ¿venderlas ahora en Bolsa? ¿cual seria el precio de venta recomendado? ¿Podria hacer alguna reclamación al banco?
Yo compre las acciones hace muchos años (1995 o 1996 creo).
Me gustaria si pudieran me constestaran por e-mail.
Muchas gracias por todo y perdon por las molestias

Brokers destacados