Telefónica y dividendosRespuestas: 15
Re: Telefónica y dividendos
Si todo este sistema económico-financiero no se hunde antes a los precios actuales no es mala opción si ademas asumes que que el dividendo tendrá que cambiar en su forma o cuantía actual. Los próximo dividendos solo se saben cuando son anunciados por las compañías, pero puedes consultar el histórico para hacer tus previsiones: http://www.invertia.com/empresas/dividendos/portada.asp
Tambien puedes consultarlo buscando en Google : dividendos gaesco
Yo compré a 14: 85 antes del reparto de beneficios de hace diez días. Estaba harto de ver como el hacer trading está imposible. Decidí meter 5000 euros y dejarlas a largo plazo. Como si fuera un depóstito. El preciuo de entrada no me parece malo. Veremos que pasa. Si te fijas, teléfonica está presente y con una alta ponderación en todas las grandes carteras de fondos. Por algo será.
y creo que a ese precio es buena opcion, aunque recorte el dividendo. eso si, largisimo plazo y paciencia, mucha paciencia
Como ya te dije tenía pretensiones de entrar con un paquetillo, pero ahora unos dicen que va a subir y otros que es mi opinios va a ser un poco bajista, haber si me aclaro ya lo veremos dentro de unas horas....
Maggi Tú que sabes tanto a que Telefónica se le bajista soolamente un poquillo |
MÁS LEÍDO
|