1000 Gamesas a la cartera!Respuestas: 49
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Gamesa (GAM)
1000 Gamesas a la cartera!
Pues eso, hoy he comprado 1000 Gamesas para añadir a la cartera de Largo Plazo... Mejor dicho, largo largo laaaargo plazo, ya que las he comprado para 10 - 15 años vista. Creo que es una empresa increiblemente rentable, y el precio al que estan las acciones no esta en proporcion al valor que realmente tiene dicha empresa.
Un Cordial Saludo y perdon por el toston.
Re: 1000 Gamesas a la cartera!
Creo que es buena opción, enhorabuena. Yo me decanté ayer por otras 350. Si sigue bajando, seguiré comprando.
De vez en cuando no está nada mal ampliar o cambiar un poco la cartera, además ¿qué es un paquetillo de 1000?. Ah! piensa que estan en ¡¡rebajas!!.
pues suerte con ellas. gamesa llego a superar los 35 euros no hace tanto. si en esos 10 o 15 años que dices vuelve a superar ese precio habras echo un buen negocio. lo dicho suerte con ellas.
tengo unidades de gamesa compradas a varios precios... poco menos que desde 20 euros, he ido comprando poco a poco por todos los precios... En la tiranía que respiro día a día, no voy a tener cohabitación más que con la Bolsa... luego no tendré nadie a quien dejar mis acciones... A lo mejor cuando las herede el país suben las gamesa... saludos
Yo tambien estoy comprando. Tengo mucha confianza en esta empresa a largo plazo han sido capaces de reponerse del palo duro que recibieron por parte del gobierno aqui en españa y estan montando su negocio en todo el mundo, ademas van de la mano de iberdrola, y aumentando beneficios. Y como entren al 30% los bajistas se van a ir por patas a otro sitio...
LA noticia de la compra del 20% de una empresa especializada en recarga de vehículos eléctricos tiene mucha más miga de lo que parece. REE ha emitido muy buenos comentarios sobre la complementariedad del recurso eólico y el coche eléctrico.
Es posible que Gamesa haya cambiado de mentalidad y no le importe meramente vender máquinas, sino también posicionarse en la gestión futura de la red eléctrica, muy compleja cuando las smart grids sean la norma. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|