Acceder

Los operadores del departamento de broker de ING nos marean con los traspasos de carteras.

1 respuesta
Los operadores del departamento de broker de ING nos marean con los traspasos de carteras.
Los operadores del departamento de broker de ING nos marean con los traspasos de carteras.
#1

Los operadores del departamento de broker de ING nos marean con los traspasos de carteras.

Al principio llame a ING y me dijeron que no me cobrarían traspaso de la cartera, ni de custodia si me esperaba hasta junio de 2012 sin hacer ningún movimientos y entonces hacia el movimiento. Ayer volví a llamar y ahora me dicen que para que me cobren lo menos posible sería hacer el traspaso también en junio de 2012, pero que si me cobrarían una vez la custodia. En definitiva que por hacer un traspaso de cartera de valores, que ellos tienen la culpa por haber cambiado las condiciones, me cobrarán la comisión de custodia que es 4€ + IVA=4,72€. No se.... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿qué pensais? GRACIAS

#2

Re: Los operadores del departamento de broker de ING nos marean con los traspasos de carteras.

Mira lo que comenta Kapandji en el hilo Broker naranja modifica condiciones:

En la Guía del Inversor aún no se ha modificado ya que esta comisión entra en vigor a partir de enero 2012 por lo que no se realizará el primer cobro hasta julio 2012. En cualquier caso, gracias por el comentario y para evitar malos entendidos modificaremos ésta y todas las comunicaciones relacionadas lo antes posible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados