Acceder

Pero como?

2 respuestas
Pero como?
Pero como?
#1

Pero como?

En oficina directa no aparece lo de traspaso y ing tampoco esa era mi pregunta, gracias

pd:me refiero a pasarlo de ing a oficina directa

#2

Re: Pero como?

Te explico como lo hice yo:

En mi caso decidí traspasar de Open bank a renta 4. Renta 4 me pidió un extracto de la cuenta de valores, sirve el extracto que te envía el banco o la agencia mensualmente. En este extracto firmé conforme solicitaba el traspaso. Esto sirve como justificante de renta4 ante open bank. Tengo que decirte que algunas agencias les cuesta soltarte y retrasan todo lo posible el traspaso, en mi caso tardé 3 meses, después de pasar varios e-mail y llamar por tel. solicitando el traspaso a open bank. Lo que motivó que dejase la cuenta corriente a 0.
Además de perder la cartera de valores perdieron un cliente.

En resumen: creo que deberías pasar un e-mail a la entidad de origen solicitando el traspaso. Tambíen llamar por si el e-mail se "pierde" y tambien hablar con la agencia destinataria, que estos te recibiran con los brazos abiertos.

Saludos y suerte

#3

Re: Pero como?

Se me olvidaba. Mírate o pregunta las comisiones de ING por traspaso, porque es posible, depende del volumen de tu cartera, que te salga más a cuenta vender y recomprar los valores en la nueva agencia, que traspasar. La agencia de destino, por supuesto no cobra, puede que te bonifiquen o te regalen algo, como hacen algunas.

Saludos y suerte.

Brokers destacados