Acceder

Uno entre miles que dice algo de verdad

15 respuestas
Uno entre miles que dice algo de verdad
Uno entre miles que dice algo de verdad
Página
1 / 2
#2

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

Llevo tanto tiempo sin ver algo de verdad que creo que no sería capaz de reconocerla ni aunque la tuviera delante. Estamos perdiendo el norte por momentos

#3

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

es la puta verdad.s2

#4

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

¡k triste! y pensar que este discurso pueda ser verdad, y que quien lo mantiene es parte de una de esas minorías a las que no hace caso ni Dios .... La naturaleza humana es cada vez menos humana.

#5

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

Guau, ¡que pasada!
No soy de pinchar en enlaces de youtube pero algo me decía que iba a ver algo que me iba a dejar estupefacto
Se da cuenta uno de la bazofia por la que estamos gobernados, todos sin excepción. Este tío es de los verdes, ¡como no podía ser de otra forma!
Gracias

#6

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

Cada cual dice su verdad. ¿Pero será la más idónea?

#7

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

Esto es lo que debería ser portada en los periódicos, alguien ha visto algo a que no??, me ha sorprendido ver alguien cuenta un 1% de la verdad de por donde van los tiros. Muy buen aporte, al menos queda un rayito de esperanza y todavía hay gente que no está impregnada por la corrupción. Aunque ya sabemos lo que suele pasar con estas personas si quieren seguir tirando de la manta (vease JFK).

Saludos

#8

Re: Uno entre miles que dice algo de verdad

Pues ya es hora de conocerla, ya sabes que con una brújuja consigues problamente el rumbo para encontarla.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados