Acceder

Cartera a largo plazo ¿que os parece?

15 respuestas
Cartera a largo plazo ¿que os parece?
Cartera a largo plazo ¿que os parece?
Página
1 / 2
#1

Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Abertis,santander,telefonica,enagas,

#2

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Desde mi más supina ignorancia fuera bancos, y en cuanto a lo de largo plazo según se mueven los mercados veo que el largo plazo no debe de ser muy largo. Vamos, no sé cuál es largo plazo para ti. Saludos.

#3

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

es una buena cartera para largisimo plazo, las 4 son buenas empresas y ahora mismo estan a muy buen precio, claro que este aun puede mejorar. suerte con ellas.

#4

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

HOLA, agui71 el largo plazo me lo marca el precio de las acciones,si mis objetivos se cumplen en un mes pues un mes si tarda 2 anos pues dos años, cuando entro en un valor trato de ganar un 50% aveces se cumple en unos meses en otros años,eso si siempre que puedo reinvierto los dividendos.

#5

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Entonces, para mí, puesto que yo opero más o menos igual, es una buenas cartera. Yo tengo GAS, REP (ésta me la voy a quitar enseguida), FER y tengo previsto entrar en IBE y ABG. Por cierto, creí leer el otro día que GAS NATURAL va a aumentar el dividendo a un 10%. Saludos.

#6

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Yo ahora no veo tendencia por ningún sitio y creo que corres riesgos utilizando el buy&hold en una bolsa que desde hace 2 años es bajista. Hay un riesgo claro de seguir bajando (Dios no lo quiera) y luego recuperar lo andado es difícil, recuerda que para recuperarte de una caída del 50% tus acciones deberán subir un 100%.

Tu cartera es digamos "conservadora" y con valores que dan buen dividendo, pero (y esto es sólo una opinión cualquiera y no especialmente cualificada) cuando el mercado se pone burrote hace pocos distingos.

#7

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Tengo los los cuatro valores a buen precio,y un 40% en liquidez por si tengo que acumular mas barato y aparte tengo los dividendos para reinvertir o estar en liquidez.algun dia la bolsa empezara a subir a pesar de los politicos tan (burros que tenemos)lo que no sabemos es cuando lo hara. SALUDOS

#8

Re: Cartera a largo plazo ¿que os parece?

Suerte crack! Que será la de todos.-))

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados