Acceder

Busco consejo

11 respuestas
Busco consejo
Busco consejo
Página
1 / 2
#1

Busco consejo

Buenas noxes. me gustaria que me recomendaseis algun broker el cual no cobre o cobre poco por operaciones realiazadas. mi idea es la de poder comprar y vender al dia y si las comisiones son altas no habra ganancias. tengo 3000 €. Creeis q es una buena cantidad para invertir??? o me debo de esperar??

Un saludo
MGM

#2

Re: Busco consejo

En Renta 4 , para esa cantidad te sale en total sobre 10 euros, y si haces intradia unos 7.
La operativa intradia , es muy peligrosa si no tienes un buen sistema de de AT, y ademas se debe aplicar a rajatabla.
Si te da venta, vender y lo contrario si es compra.
Un saludo.

#3

Re: Busco consejo

Hola Mario, buenas noches, puedes mirarte la sección de Valoraciones que tiene Rankia. También puedes mirarte este enlace, que es un comparador entre diferentes bancos, casas de valores...

http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+brk

No se si está actualizado, pero puede ser un buen indicador para que te guíes un poco.

Un saludo.

#4

Re: Busco consejo

Q es eso de intradia???

#5

Re: Busco consejo

Intradía es la compra y posterior venta del valor en el mismo día.

S2

#6

Re: Busco consejo

Mario, si no sabes todavía lo que es intradía, te aconsejo, que inviertas en otra cosa, como fondos, depósitos y te dediques a estudiar, leer, y ver comentarios y blogs sobre bolsa e inversiones y cuando lleves un tiempo con estos menesteres, prueba antes con un simulador, que aunque ahí tengas bastantes ganancias, la cosa cambia cuando en vez de poner números en el simulador, tienes que poner €uros en la cuenta del broker. Suerte.

#7

Re: Busco consejo

Nada, nada, ni caso a Alconer.

Lo primero que tienes que pensar es en si puedes permitirte perder los 3.000 euros:
Si la respuesta es NO, entonces haz caso a Alconer.
Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo.

En primer lugar, debes saber que lo que quieres hacer no es invertir, sino especular salvajemente.
Lo segundo, y lo decía Jesse Livermore (el mejor especulador de la historia -aunque murió arruinado-) es que hay que solo hay especulación en condiciones si se usa dinero real.
Sin dinero no hay adrenalina.
Especular siguiendo un método de análisis técnico después de testarlo en laboratorio y tras un periodo de inversión sin dinero, para coger confianza.... Todo eso es de cobardes, de pusilánimes sin agallas. De gacelas asustadizas con seguro de vida -stop loss-.
Cualquier método matemático a disposición de un novato será malo por definición. Si existiese lo aplicarían mejorado los leones y se comerían a todas las gacelas. Hay un libro famoso sobre un matemático en bolsa en el que explica claramente que los modelos matemáticos no funcionan.

Ganar dinero de forma recurrente, con intradía, es más difícil que hacerse rico en la ruleta aplicando la martingala.

#8

Re: Busco consejo

Renta 4

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados