Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

18 respuestas
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Página
3 / 3
#17

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

uuuffffff no me hables del Stafander !!!!!

Me cobró 680€ por una compraventa de unos 50.000€ y pasados unos días me llegó también el mantenimiento. (por si no tuvo bastante...)

NI SE OS OCURRAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Saludos

#18

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

Si vas a operar con una buena cantidad de dinero, Bankinter posiblemente sea el banco más barato.Pero, no me parecería correcto comparar Bankinter sólo con bancos, ya que hay brokers que ofrecen el mismo servicio.

Para una inversión de 60.000 , Clicktrade, ActivoTrade, Ahorro.com, salen más baratas que Bankinter.

Para operaciones intradía, sale más barato Renta 4.

Si vas a largo plazo, vas a querer un broker como Clicktrade,Activotrade, ING que no cobre comisiones por mantenimiento.

Si quieres comprar renta fija, vas a tener que hacerlo a través de Gaesco o Renta 4.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

A ver colega. Ese que "pasó por aquí", soy yo. Y sigo manteniendo la misma teoría. Además de los 8€ de comisión de BANKINTER más la comisión de mercado,lo que más o menos han dejado dicho anteriormente. Pero en cuanto a lo del interés sobre el dinero que tengo en cuenta, cuando estoy vendido, eso es totalmente verdad. A mi me ofrecen un interés igual al interés del EURIBOR. En cuanto a que tengo dinero...
Seamos razonables, si no dispones de efectivo para invertir, olvídate de beneficios. A mi, me sorprende, con qué alegría invierte la gente en CHICHARROS... sin ningún tipo de preocupación. O al menos, eso es lo que yo interpreto, a través de lo que leo. Porque, aunque normalmente no suelo participar de los chats, no quiere decir que de vez en cuando no los lea.
Sdos.

Brokers destacados