Acceder

Venta de Criteria Corp ¿cuándo?

13 respuestas
Venta de Criteria Corp ¿cuándo?
Venta de Criteria Corp ¿cuándo?
Página
1 / 2
#1

Venta de Criteria Corp ¿cuándo?

Cuando y a que precio es conveniente vender Criteria?

He ordenado compra de criteria y se que hay gente que recomienda vender nada más empiece a cotizar. Otros dicen que es mejor esperar un poco. Que aconsejais?

#2

Re: Venta de Criteria ¿cuando?

Es un valor a corto bajo el punto de vista de muchos, tu tienes que elegir, empieza a cotizar el dia 10 del presente asi que puedes vender encuanto salga y ganar un poco , o esperar unos dias y ganar mas o perder mas tambien, yo personalmente tengo 3.000€ en criteria y no los vendere de momento, es decir, por lo menos los aguantare un par de semanas para ver como se mueve .
Un Saludo

#4

Re: Comprar Criteria Corp?

Hola gente.
Hoy he comprado 750 criterias a 3.90€.
¿Os parace que he hecho una burrada o que está bien?
Por lo menos no tengo intención de venderlas hasta despues del próximo dividendo.
Saludos.

#5

Re: Comprar Criteria Corp?

Cuando veamos la lectura que wall street da a las palabras de Bernanke tu mismo veras si la entrada ha sido oportuna o bien si te has precipitado algo, no obstante CRI tiene un primer soporte en los 3,82, si la cosa se tuerce mucho en los 3,74 tiene otro buen soporte, por la parte de arriba tiene una zona de resistencia en los 3,97.
Yo estoy dentro desde hace bastante tiempo, ultimamente he subido el stop loss a los 3,80.
Saludos.

#6

Re: Comprar Criteria Corp?

Criteria a largo plazo está muy bien. Da buenos dividendos y en si misma está diversificada. Criteria cuenta con carteras de diversas empresas importantes de sectores distintos. A parte también tiene diversas empresas participadas de la caixa. Aunque esté bajando, a largo plazo tiene mucho potencial...

#7

Salgo de Criteria

Criteria ha caído menos que el Ibex pero también ha sufrido una caída de más de dos puntos, el primer soporte en los 3,82 no le han sujetado, el mercado me ha echado fuera al activar el stop loss en los 3,80, finalmente cierra en 3,77 después de tocar los 3,75, ahora tranquilo a esperar otra oportunidad para volver a entrar. saludos

#8

Re: Salgo de Criteria

Buenos días...

A ver si alguien lo ve más claro que yo... ¿creeis que se está formando un doble techo en Criteria con máximos en 3,98 que marcó tanto el 16 de abril como el pasado 3 de agosto y que no ha podido superar? De ahí, parece que se está yendo para abajo...

S2

PD Llevo la "L" de novato en bolsa pegado a mi chepa

Te puede interesar...
Brokers destacados