Acceder

Opinión Renta4

9 respuestas
Opinión Renta4
Opinión Renta4
Página
1 / 2
#1

Opinión Renta4

Buenos días a todos,

Me podéis dar alguna opinión sobre Renta4? Qué tal es como broker? Lo anauncian mucho, merece la pena o es todo fachada?

#2

Re: Opinión Renta4

Pues por lo que se comenta en el foro, parece que esta bien, pero claro que depende siempre de tu perfil, ing direct creo que trabaja a traves de renta4.
Aqui te dejo este comparador para que veas tu mismo, lo que no se es si esta actualizado .http://www.comparador.com/

#4

Re: Opinión Renta4

Hola! Yo trabajo con Renta4 y estoy muy contenta. Pienso que es una buena opcion para los novatos, que te explica todo, les planteas dudas y te las resuelven, tienes sedes por toda España, etc. ...
Ademas, creo que tienen comision mas baja de todos
Un saludo

#5

Re: Opinión Renta4

Yo soy cliente de R-4 y para mi es de lo mejorcito para operar en bolsa,buenos productos y lo mas importante,no hablas con un robot por telefono,sino con una persona,que personalmente me ha solucionado todos mis problemas y ha tenido interes.Un saludo.

#6

Re: Opinión Renta4

Para mí está bastante bien. Web ágil y completa. Comisiones bien, comparativamente.

S2

#7

Re: Opinión Renta4

La junta de accionistas de Renta 4 ha aprobado, por unanimidad, la próxima salida a bolsa de la compañía. La sociedad de gestión se convertirá de esta forma en la primera empresa del sector cotizada en la bolsa española.

#8

Re: Opinión Renta4

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha quedado bastante claro que es una buena opción.

Brokers destacados