Acceder

Que hacemos con vueling?

12 respuestas
Que hacemos con vueling?
Que hacemos con vueling?
Página
1 / 2
#1

Que hacemos con vueling?

Vosotros que pensais que es mejor entrar ahora o esperar?
Y los que tengan que es mejor vender o acumular?
Me hace dudar mucho

#2

Re: Que hacemos con vueling?

Que tal por Miami bien?
Yo vivo en Cambrils.
Respecto a Vueling, no tengo nipuñeteraidea.
He leído la noticia que has puesto, no se, tal como está el asunto, creo que tenemos mas posibilidades de hacer pasta comprando loteria de navidad, jejeje. $uerte

#3

Re: Que hacemos con vueling?

Pues creo que está claro lo que hay que hacer.

Nunca comprar un valor cuando está cayendo y mucho menos cuando está en caida libre como Vueling.

Nadie sabe donde se parará, pero cuando lo haga ya habrá tiempo de establecer un nivel adecuado de compra, un objetivo y un nivel de protección de perdidas, mientras que el valor caida sin respiro lo mejor es permanecer al margen y que otros sean los que busquen los suelos.

Un saludo

#4

Re: Que hacemos con vueling?

Jejej mu bien aqui en miami, y cambrils?
la verdad es que a mi me hace dudar, su precio es mayor de lo que cotiza pero....tendencia a la baja, al igual compro unas pocas y veremos

#5

Re: Que hacemos con vueling?

Es buena la teoria, pero a veces los que compran en caidas hacen pasta ya sabes....no se, no está para meterse bien, pero para meter unos pocos eurillos no la veo tan mal

#6

Re: Que hacemos con vueling?

Yo tambien creo que es mejor esperar, saludos vecino.

#7

Re: Que hacemos con vueling?

Como payaso que soy, voy hacer el chiste facil y decirte que hay que salir volando. Ni mirar el valor, a no ser que de alguna señal de fortaleza, pero igual es el tipico valor que despues de la caida, viene los largos meses de espera en un canal lateral que desespera a cualquiera.

Saludos a Cambrils, que fue mi primer hogar y al que le guardo un gran cariño

#8

Re: Que hacemos con vueling?

Hola desde Cadiz,
No se si estaré hacertado por el poco tiempo que llevo en este mundo pero uno de los primeros consejos que me dieron en este foro fué, VENDE BAJANDO y COMPRA SUBIENDO, ¿no seria mejor esperar a que empiece a subir? . Siempre hay tiempo de comprar, ahora o mas abajo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados