Acceder

Hacia donde va el mercado?¿

3 respuestas
Hacia donde va el mercado?¿
Hacia donde va el mercado?¿
#1

Hacia donde va el mercado?¿

Estoy mas confundido que Dinio en Ibiza!!! Creo que poco me importa hacia donde vaya el mercado, la tendencia ya me lo marcara aunque pierda un puñado de euros, me voy a explicar.
Si los datos macro son malos subimos porque bajan los tipos, sin son buenos subimos porque son buenos, si son en lo esperado subimos porque no hay sorpresas. Esto me lleva a pensar que somos como los toros, donde vaya el cabestro alla vamos nosotros, que se va al pozo, pues tan anchos tras el y es lo que me preocupa.
Por cierto, una recomendacion para los que invertis con futuros, hacedlo a partir de las 7 de la tarde, que esto es una mina de oro, no se porque pasa o porque no, pero el movimiento del mercado es tan lineal y predecible que es un chollo. Si no, mirad en grafico de 15 minutos el Eurostoxx.

#2

Hacia la derecha...

HAcia la derecha. Yo creo que hacia la derecha, al menos en visual chart van para ese lado :P jeje.

Un saludo.

#3

Re: Hacia donde va el mercado?¿

Los bancos centrales se han propuesto que el invento continue fuerte e inyectan el dinero que haga falta, aunque esto es inflacción a futuro, pero mientras tanto han contrarestado la crisis hipotecaria.

#4

Re: Hacia la derecha...

Jejejej, que razon tienes, es lo unico que tenemos claro, aunque ayer viendo la pelicula hipercube (vaya peliculon), me replantee el factor tiempo y lo mucho que tiene que ver con los ciclos, que todos suelen ser iguales, y se repite una y otra vez lo mismo aunque con distintos resultados. En fin, si nadie se moja a decir que va a pasar, pues nada, seguire comiendome la olla y pensando que leches esta pasando. Sin ir mas lejos entre las 15 horas y las 17:30, sobre todo en el DAX vi el desmadre del mes, sin mas razon que es fin de mes, ocurrio una autentica barbarie que a cualquiera le destroza los esquemas.

Mucho no puedo escribir en el foro pero cuando lo hago, suelto el tostonazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados