Acceder

4 razones por las que cualquiera puede ser accionista de Jazztel

1 respuesta
4 razones por las que cualquiera puede ser accionista de Jazztel
4 razones por las que cualquiera puede ser accionista de Jazztel
#1

4 razones por las que cualquiera puede ser accionista de Jazztel

Analisis de Jazztel a 26 de Septiembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Ya comente el 13 de Agosto que mientras el volumen no aumente considerablemente, las posibilidades de que Jazztel rompa al alza el canal bajista en que lleva 6 meses son escasas, ademas sin el consabido incremento de las acciones negociadas, la fiabilidad de cualquier rotura al alza seria bastante escasa y probablemente condenada al fracaso.
De momento la situacion sigue mas o menos igual, lo mas significativo es que

...continuacion...

los 0,40 euros parece que se han definido como un buen soporte, que en condiciones normales sera dificil que pierda el valor, eso si de surgir alguna nueva mala noticia de peores resultados, ampliaciones mayores de lo esperado...no habra soporte que valga y Jazztel volvera a tener un nuevo tramo de bajada. Por arriba la resistencia de 0,45 tambien esta demostrando su fotaleza y sera complicada de superar por ahora, salvo que ocurra lo contrario alguna buena noticia...
En mi humilde opinion hay unas cuantas razones por las que alguien puede ser accionista de Jazztel en este momento (yo no), voy a proponer 4 pero quien quiera puede proponer alguna mas dejando un comentario:
- Como las acciones valen solo 0,40 centimos compro y a ver si suena la fluta y suben a 1 euros, total como ya casi no pueden bajar mas... Craso error, perfectamente Jazztel puede bajar a 0,30 y se perderia un 25% de la inversion.
- Soy un especulador todo el dia pendiente del mercado, compro y vendo sacando casi siempre un centimo o dos de beneficios con cantidades importantes de dinero. Esta opcion es sin duda la mejor, estoy seguro que una parte importante de las acciones que se mueven en cada sesion bursatil son de centimeros que se ganan la vida (y algunos muy bien) con un centimo de beneficio en cada compra - venta de acciones de Jazztel, ya que un centimo supone casi un 2,5% de beneficio por operacion, eso si salvo que seais muy expertos en el tema ni se os ocurra probarlo.
- Creo que pronto alguien va a lanzar una Opa sobre la compañia y ofreceran bastante mas del precio al que cotiza la accion. Esta posibilidad existe, pero por muchos rumores que ha habido estos ultimos años, ninguna oferta en firme...para mi esta opcion es muy arriesgada.
- Los resultados van a mejorar en un futuro cercano y despegara la cotizacion como un cohete. Pues con el chorizo de presidente que tiene la compañia, el inclito Sr Pujals, (ex-presidente de Telepizza...) lo dudo mucho, pero tambien es una posibilidad aunque mi opinion es que esta dificil y cada dia hay mas competencia en el sector, lo cual dificultara cualquier posible mejora de las cuentas.

Bueno pues como ni soy un centimero, ni creo en ninguna de las restantes razones no tengo ni tendre por el momento acciones de Jazztel, pero por supuesto respeto la opinion de cualquiera que lo sea tenga la razon que tenga de las propuestas o cualquier otra que no se me haya ocurrido.
Existe la posibilidad tambien de entrar por tecnico, pero de momento tampoco me gusta esta opcion ya que Jazztel sigue siendo un valor bajista, por tanto nuestra recomendacion es mantenerse al margen de Jazztel, al menos hasta que salga del canal bajista en que se encuentra inmerso con incremento de volumen.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

#2

Re: 4 razones por las que cualquiera puede ser accionista de Jazztel

Pues yo hace tiempo estaba esperando a ver si bajaba, el camino lo llevaba, hasta 0,25 o así para entrar "a ver si sonaba alguna flauta", pero parece que se ha quedado enganchada en los entornos de 0,40 y se resiste a caer, JaJa. :-))

Guía Básica
Brokers destacados