Acceder

Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

8 respuestas
Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?
1 suscriptores
Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?
Página
1 / 2
#1

Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

He entrado en bolsa, despues te habr invertido casi todo mi capital asginado a la bolsa, quireo ir asingnadole mensualmente 500€.
Como gestionais vosotros este dinero?
Me refiero a si teneis algun programa que os va controlando todo esto?
He visto un programa llamado HomeBack (uso linux) que me gusta, pero queria saber si alguno de vosotros usa algun programa de contabilidad personal en el que refleje la bolsa.

#2

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Yo para la contabilidad personal uso "Money Manager Ex". Me sirve para llevar las cuentas de la casa y las acciones. El precio de las acciones te los va actualizando cada vez que abres la página y le pulsas el botón de actualizar. Te muestra las plusvalias anuales y totales. A mi me va muy bien. Puedes echarle un vistazo. En idioma puedes escoger Español. Ponlo en el buscador y te da la página para descargarlo.

#3

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Hace tiempo que no uso Linux un gran programa, me gusataría ayudarte pero tuve hace unos dias un percance con el ordenador y me está costando recuperar todos los datos inclusive el de los favoritos, de todas maneras en el momento que encuentre algo interesante, te lo hago saber.
Un saludo

#4

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Al final probe el que me recomendo Alconer y por ahora me esta gustando mucho.
A ver si me acostumbro a llevar mas orden en mis gastos.
Gracias.

#5

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Pues espero que te sea útil.
Saludos

#6

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Igual te puede ayudar a encontrar lo que buscas en The windows club.
Saludos

#7

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Yo uso el Microsoft Money Sunset, es gratuito, pero es para Windows

#8

Re: Conoceis un Programa de control Personal y Bolsa?

Yo uso uno hecho por mí, hace ya mucho tiempo, por lo que funciona en ventana del DOS de Windows. En Linux no lo he probado, ni lo haré porque no me gusta ese SO. Solo tendría que recompilarlo, pero me da que no te iba a gustar.

Eso sí, el mío se va adaptando a todos los cambios fiscales, temas de recompra exenta, acciones nuevas, liberadas, etc. y lo uso sobre todo para declaracion del IRPF.

Como es muy viejo y hay que ir al DOS, ni os lo ofrezco.

Últimamente, sobre todo para opciones y futuros de CME, uso una Excel directamente. resulta más cómodo y versátil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados