Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gamesa a bajo?

38 respuestas
¿Gamesa a bajo?
¿Gamesa a bajo?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Gamesa a bajo?

No me queda claro que quieres decir con que seguramente habra un pequeño bache, mas abajo?

#10

Re: ¿Gamesa a bajo?

Ya sabes que todas las cuestas son muy difíciles de subir y bien sabes que es estos tiempos aunque no queramos baches nos encontramos aunque no queramos, lo más importante es que sepamos esquivarlos.
Saludos

#11

Re: ¿Gamesa a bajo?

De ninguna manera !!!,... no todas las empresas son iguales. Si no ves una diferencia, por ejemplo, entre Telefonica y Colonial, tienes un serio problema como inversor.

Las empresas más malas son las que no aparecen en mi Tabla de Valoraciones. Pero incluso las que allí aparecen son bastante distintas entre ellas,... las mejores son las primeras de la tabla.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: ¿Gamesa a bajo?

¿Quién ha dicho que todas las empresas son iguales? Nadie somos iguales, pero si me he referido que todas las empresas son buenas o por lo menos deben de intentar superarse lo mejor posible.
Saludos

#14

Re: ¿Gamesa a bajo?

Mañana antes de la apertura resultados de Gamesa, y a las 14:00 conferencia, que esperáis que suceda?. Saludos a todos.

#15

Re: ¿Gamesa a bajo?

MADRID (EFE Dow Jones)--La española Gamesa Corporación Tecnológica SA (GAM.MC), uno de los principales fabricantes de aerogeneradores del mundo, dijo el viernes que su beneficio neto en los primeros nueve meses subió un 20% por el repunte de las ventas de turbinas en mercados emergentes como China e India.

#16

Re: ¿Gamesa a bajo?

Gracias, esto se veía venir.

El resultado es bueno. Ahora bien, ¿qué resultado esperaban los analistas en general?

Brokers destacados