Acceder

Intradia

11 respuestas
Intradia
Intradia
Página
2 / 2
#9

Re: Intradia

Por cierto, si operas en intradía sin unos conocimientos profundos del mercado o con un sistema contrastado lo más probable es que en dos años en vez de 10.000 euros tengas 2.000.

Un saludo.

#10

Re: Intradia

Gracias por aclarar el malentendido Fraggle, jejejeje, ya iba a interceder yo en el conflicto....jajajaja.

Las comisiones son un factor a tener muy en cuenta para operar intradía, para pequeños capitales quizás lo condicionen mucho, por eso Sarmiman hacía ese comentario de los 10.000 euros. Con capital considerable podríamos sacarle mayor partida en mi opinión. Y apoyo totalmente lo de Fraggle, sin un buen método, el intradía puede ser letal (de forma negativa).

Saludos.

#11

Re: Intradia

A mi tampoco me gusta el intradia, es muy difícil, y claro esta que lo que puede pasar es lo que dice Fraggle, que veas como van se van reduciendo tus ahorros, y seguro que si pierdes, querras recuperar y perderas aún más.
Para mí, aqí no hay ni metodos ni bolas de cristal, es solo invertir ago y esperar a ver si rinde, y si no pues ajo y agua. $aludo$

#12

Re: Intradia

Cierto todo lo q comentais... antes habian dicho q para intradía mirar... futuros ibex o mini ibex , tb añadiría CFDs, es una buena opción sobre acciones e Indices...

En esta web... http://www.ecomex.eu/interior-cfds.php?id=10 encontrareis un video explicativo, es largo... pero con los 10 primeros minutos sobra para hacerse una idea muy practica..

Tb en www.saxobank.com tienen una plataforma para operar con CFDs bastante completa, parece q la evolucción posiblemente para intradía en bolsa vaya encaminandose en esa dirección...

Saludos.

Brokers destacados