Acceder

Intradia

11 respuestas
Intradia
Intradia
Página
1 / 2
#1

Intradia

Busco desesperadamente recomendaciones intradia puro, para comprar y vender en la jornada. ya se que es muy dificil y que nadie puede hacer una recomendacion firme, pero una orientacion sí y busco por la red y no las encuentro. ¿Quien a las 8,30 horas, por ejemplo, hace recomendaciones sobre valores del IBEX o del continuo, uno o dos o tres valores?

#2

Re: Intradia

Dificil lo tendras, puedes mirar en la web de carpatos que suele dejar pistas, pero no tan temprano.
Intradia puro y duro .... mi opcion favorita y sin duda, la mas peligrosa, si te gusta tando dedicate a futuros ibex o mini ibex , ya que con acciones poca cosa podras sacar.
Un Saludo

#3

Re: Intradia

No creo que ninguna recomendación de nadie, te sirva para hacer una intradía con éxito, si alguien supiese algún movimiento con alta probabilidad de acierto, se lo guardaría para él.
Yo lo único que te recomiendo es que busques valores del ibex, que suelan tener alta volatilidad, como por ejemplo colonial por las tardes, o acciona últimamente. Puedes buscar valores que estén muy por debajo ese día de la media del sector y comprarlos cuando esperes un alza clara en el ibex.

Un saludo.

#4

Re: Intradia

Cuidado con acciona que la estan manipulando mucho, la estan engordando a no poder mas (tiene su logica , es una empresa endeudada y necesita sacar dinero de algun sitio) , lo que te quiero decir con esto, es que puede caer en cualquier momento y cuando lo haga, sera bestial.
Un Saludo

#5

Re: Intradia

Estamos hablando de operaciones rápidas en intradía, de unos minutos u horas. En este tipo de operativa, el hecho de que el valor caiga mucho es un buen síntoma, para poder aprovechar los rebotes.

Un saludo.

#6

Re: Intradia

Pregunta de idiota completo, donde se obtienen comisiones tan bajas para que hacer intradia salga rentable, porque o inviertes 10000 euros para intentar ganar 20 euros o no lo veo

#7

Re: Intradia

Gracias Sarmiman por lo de idiota completo. Pero creo que te equivocas en tu razonamiento aunque aun así no seré yo quien te devuelva el insulto y te llame idiota completo. Me explico. Dices que invertir 10.000 euros para ganar 20 es absurdo. Pues dicho así, es bastante cierta tu afirmación pero si ganas 50 euros tiene sentido. Quitas las comisiones y tal que son unos 12 euros y ganas 38 euros. Al día siguiente acumulas esos 38 euros a los 10.000 y repites la operación. Al cabo de un año, o sea al cabo de 250 sesiones ¿sabes cuánto habrías ganado? Y si operas en las bolsas de extremo oriente, Europa y América de forma sucesiva, si haces 750 operaciones al año o haces esas 750 operaciones realizando tres al día sucesivamente en Madrid ¿sabes cuánto ganarías? En la primera hipótesis los 10.000 euros se convertirían en 25.782 euros y en la segunda en 171.380 y si en vez de un año sigues otro más la segunda hipótesis te lleva ¡¡¡a 3 millones de euros!!! partiendo de 10.000. Seré idiota pero los números son esos sin discusión

#8

Re: Intradia

Sarmiman se refería, a que la pregunta que hace él "¿dónde se obtienen comisiones tan bajas como para ganar dinero intradía?" era de idiota, no estaba metiéndose en absoluto contigo, de hecho dudo que hubiese leído la pregunta de la que parte este hilo. Seguro que responderá él, y te lo aclarará.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados