Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia suspendido de cotizacion

61 respuestas
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Página
5 / 8
#33

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Existe el riesgo de que Banco de Valencia quiebre y los bonos y las preferentes pierdan todo su valor. Aquí el FOGAIN no tienen nada que hacer. Podrías venderlas y esperar que alguien te las comprara. También puede suceder que recompren los bonos y preferentes con descuento.

Los depósitos bancarios estarían cubiertos por el FGD.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

A mi me da que todo esto es muy raro. Solamente un periodico (El Mundo -de derechas-) se da cuenta del problema del Banco de Valencia. La CNMV para la cotización a 1ª hora de la mañana, antes de que empiece a cotizar (lo normal es que se hubiera esperado a confirmar el rumor). Bankia (con vinculaciones con el PP) en vez de defender su participación en acciones, dice que no tienen nada que ver con B. Valencia, que el problema no es suyo. A las 12 sale el Conseller de Economía (del PP) diciendo que están en negociaciones con Banco de España. A las 15 el BValencia emite un comunicado diciendo que van a hacer ampliación, pero dentro de todo lo ya avisado en la Junta de Marzo, pero no desmiente el agujero de 600 millones.
Si fuera cierto que está tan mal ¿no habría sido el Banco de España el que diera la noticia? ¿Por qué no ha afirmado la noticia el BdE?
El BValencia no debe estar tan mal como dice El Mundo, pero si que debe haber algún interés oculto detrás de todo esto. ¿El qué? Ni idea nos entaremos cuando ya este todo hecho.

#35

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

No lo he mirado, te refieres respecto al capital ¿no? Lo que es importante es si se puede ampliar capital acudiendo al mercado privado y dejar ya tranquilo al FROB que a este paso va a ser un nuevo INI pero financiero.

Au cacau

#36

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Hola:
una consulta.Durante el mes de octubre hice varias operaciones con acciones del Banco de Valencia, todas con plusvalias.La bajada de estos días, me he puesto en pérdidas la última compra.Si las vendo con minusvalias puedo compensar fiscalmente las plusvalias anteriores, y/o de otras operaciones? o por ser menores a 2 meses el tiempo entre dichas operaciones, no puedo compensar fiscalmente?
En caso de no poder compensarlas, casi es mejor esperar a ver si pueden vender en un futuro la entidad, o veis peligro de quiebra y/o pérdida del valor de las acciones?
Cual es vuestra opinión?
Gracias.

#37

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Yo veo mucha casualidad el mismo dia del debate entre Rajoy y Rubacalba, sabiendo que Rubalcaba iba atacar con el tema del dinero a los bancos y tal

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#38

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

El problema,es como amplias capital en el mercado financiero,cuando ahora toda la gente sabe que tienes un agujero de 800 millones.

#39

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Cierto, yo tambien he visto demasiada casualidad.

#40

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

¿ Acudiríais a una ampliación de capital del Banco de Valencia ?

Brokers destacados