Acceder

Y mañana que???

17 respuestas
Y mañana que???
Y mañana que???
Página
1 / 3
#1

Y mañana que???

Bueno, pues mañana yo apuesto a que el ibex sube otro dos por ciento o mas al cierre.

#2

Re: Y mañana que???

Pues ni ayer se acababa el mundo,ni hoy se han resuelto todos los problemas.Habia desconfianza y miedo a mansalva,y hoy de momento,la Fed les ha regalado medio puntito a los mercados,a la economia,para que tengan un respiro.El petroleo sigue en maximos,luego la inflacion se puede disparar,y esto al dolar le ha sentado como una patada en el higado.Faltan los resultados de las empresas,sobre todo de los bancos,para que esto se arregle un poquito,por lo menos en los proximos meses.Mañana subida moderada de las bolsas.s2

#3

Re: Y mañana que???

Yo creo que todos nos tranquilizaremos un poco cuando los bancos den sus, seguro, buenos resultados. Pienso que la crisis hipotecaria de EEUU a los bancos españoles apenas le ha afectado (de sobra conocido es que la mayoría de los bancos españoles ha tejido su tela de araña lejos de la península), de modo que espero que la crisis no llegue a afectar a la bolsa en un futuro cercano. S2

#4

Re: Y mañana que???

Mañana deberíamos ir para arriba con bastante fuerza. Un saludo.

#5

Re: Y mañana que???

Pues bueno, si la bajada más amplia de la banda contemplada alegra el mercado, bienvenida sea la euforia, pero como dice Lizpiz, no es buena señal que cedan el medio punto, eso quiere decir que han visto la cosa negra, porque desde luego parece que la inflación no está controlada, es dir que por la inflación no tocaria bajada y si la han hecho es porque hay algún otro problema que quieren paliar.

Yo tampoco descartaria que mañana se desate la fiebre vendedora, de los que opinan que se está tornando la tendencia a bajista, y piensen que puede ser la última oportunidad de bajarse del tren antes de que se embale JeJe.

Pero bueno apostar, apostaria para mañana por cerrar con una subida más moderada que la de hoy. :-)

#6

Re: Y mañana que???

Apuesto por una subida gradual hasta fin de mes hasta llegar al entorno de los 15.000.
Luego ya veremos. Lo normal es que antes de fin de año se hagan otra vez máximos históricos.
En el 2008, catacrack.
El 2009 peor.
En el 2010 guerra mundial.
Para el 2012 fin del mundo o bien regeneración del planeta.

#7

Re: Y mañana que???

Joder.................jajajajaja

#8

Re: Y mañana que???

Eso Faro, tu animanos, como si no estuvieran las cosas ya suficientemente complicadas, JeJe. :-))

Brokers destacados