Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

26 respuestas
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
1 suscriptores
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
Página
3 / 4
#17

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

En mi opinión otra previsión absurda para darse publicidad...

#18

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

y si el euro desaparece, ¿que pasara con la Union Europea?

#19

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Si desaparece el €uro, el "pegamento" que nos une se deshará...a partir de ahí, todo es posible. Incluso un IV Reich en España...o algo así.

#20

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

el euro se puede devaluar aun mas pero no creo que valla desaparecer en estos tiempos. saludos

#21

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

No, el euro no desaparecerá tan rápido, el costo por crear la moneda europea y el riesgo inflacionista para cualquier país europeo si quita el euro hacen casi imposible que esto suceda. Por el contrario la devaluación no podemos excluirla.

#22

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

yo no le doy ninguna credibilidad a este tipo....he visto conferencias de el( en youtube..por nada del mundo me desplazaria) y es una copia barata de Buffet...pero hasta el punto de decir exctamente lo que dice el! es increible! ahora para desmarcarse dice esta chorrada del euro....en fin creo que le va mejor seguir copiando a Buffet porque crear no puede crear nada....

#23

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Jeje! pues va a ser que no. Quien sea aislado, ha sido la Europa continental. Hasta hace dos siglos, en Europa el sistema métrico era como el ingles y los carruajes se llevaban por la izquierda como en UK. Pero en la época napoleónica, cuando Francia dominaba el continente, los británicos eran los más pudientes y ya por aquella época tenían industria. Así que napoleón para perjudicar, el comercio, la industria y la economía británica puso en marcha el bloqueo continental y tomo medidas para separarse de Gran Bretaña. Es por eso que aquí, ahora, conducimos por la derecha y tenemos kilómetros. Napoleón lo cambió.

#24

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Pues que desaparezca y vuelva nuestra peseta,yo quiero la moneda de diez duros.

Guía Básica
Brokers destacados