Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

116 respuestas
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate
Página
8 / 15
#57

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Yo tengo una duda de novato al respecto de todo esto, y es cuánto estaba descontado ya en la bolsa?? Un valor como SAN, que estuvo a más de 14€ y que ahora vale 5,5 (casi la tercera parte), pero que no ha reducido prácticamente sus beneficios, qué parte del desastre descontó ya?? porque todo el descuento es por el desastre, ya que los beneficios se mantienen, no??

#58

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Llegara a caer Italia???

#59

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Para mi que va a haber una inyección de dinero tarde o temprado de escándalo, antes que romper el euro y dar pasos atrás le dan a la máquina del dinero. Inflación y facilidades para el crédito. El dinero debajo de la almohada va a valer de poco.

La renta fija como vemos no es fija y a los países como España e Italia habra que inyectarles pasta.

s2

#60

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Depende de como la perspectiva de como lo mires. Es posible,que cuando cotizaba a 14, estuviera inflado respecto a su valor real. Todo estaba inflado en el 2007.Constuctoras-pisos-bancos.

#61

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

El Titanic también era demasiado grande como para hundirse.

#62

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Acabo de conectarme y durante la mañana estaba pensando que lo de Berlusconi no iba a solucionar nada, es sólo la punta del iceberg

Otro enlace (me van a llamar Mr. enlace)

http://www.capitalbolsa.com/articulo/79827/inversion-de-la-curva-en-italia-esto-sucedio-en-grecia-irlanda-y-portugal-antes-de-solicitar-ayuda.html

o sea, el bono a dos años italiano renta más que el de 10 años

Yo creo Know, que el suelo del que llevas hablando tiempo se va a producir antes de lo que pronosticaste por Italia, pues ésto lo va a precipitar todo

Si como dices empiezan a imprimir para salvar a Italia ya tengo claro lo que hacer, gracias entre otros a ti, y es irme a otra divisa, probablemente al dolar mediante acciones. ¿Sugieres algo diferente?

Veremos en que se traduce todo ésto pero ahora sí que estoy acojonado de verdad, de hecho ya tengo el dinero en el broker por si acaso

A mi me sorprende la anestesia general con lo de Italia (en pulso del mercado sólo se habla de comprar, incluso Cambrils parece poco asustado lo que me extraña, porque a pesar de ser optimista tiene mucha experiencia)

en fin, pensemos a ver cómo salimos individualmente de ésta

Gracias por adelantado

#63

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Macho, no pidas más perdón que tus comentarios son muy bienvenidos
Felix, yo creo que a Francia no llegamos, en Italia puede que se acabe lo que se daba, ojalá me equivoque, ¿o sería mejor que sucediera ya y acabar con la agonía?
A Montoro como bien sabes se le escapó lo del "euro de dos velocidades" y los alemanes son de todo menos tontos

#64

Re: Italia desata las alarmas en Europa: ya está en el punto de rescate

Si fuera españa estariamos intervenidos esta misma mañana.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar