Acceder

¿Buen momento para comprar dolares??

11 respuestas
¿Buen momento para comprar dolares??
¿Buen momento para comprar dolares??
Página
1 / 2
#1

¿Buen momento para comprar dolares??

Llevaba tiempo planteandome esta pregunta...y ya son varios los articulos que he leido al respecto, solo queria conocer vuestras opniones acerca del tema. Muchas gracias

#2

Re: ¿Buen momento para comprar dolares??

Hombre que es buen momento para comprar dólares, si no te preocupa el espacio temporal , yo pienso que está claro. La pregunta sería si habrá otro momento mejor, es decir, si todavía estarán más barato los dólares antes de repuntar. Quizá hasta final de año pueda bajar un poco más, pero nunca se sabe. Un saludo.

#3

Re: ¿Buen momento para comprar dolares??

Yo también llevo tiempo pensando en lo mismo......pero hay cierto riesgo, por no decir mucho. Lo que comenta Fraggle es interesante, se podría coger aún más abajo de lo que está y sacarle un buen pellizco, siempre y cuando se recupere.

Saludos.

#4

Re: ¿Buen momento para comprar dolares

Segun mi criterio, este es el mejor momento de los últimos 10 o 12 años, pero te diria que si tienes intención de comprar no te precipites y sepas esperar un poquito mas. Es posible que durante este año nos acerquemos al 1,60 al cambio. Solo tenemos que esperar el momento y estar atentos.

#5

Re: ¿Buen momento para comprar dolares

La tendencia a corto es que el dólar se mantenga o suba por la incertidumbre griega, yo no creo que se vaya a 1,60 ni a medio, ni a largo plazo.Una opinión personal, basada en la evolución de ambas economías y en la demanda y oferta de dólares del mercado.
El liderazgo de Alemania, se está ejerciendo sobre la base de que cada país "se busque la vida", en USA sin embargo la crisis, está llevando a acuerdos y liderazgos, impensables y sorprendentes hace tiempo que en mi opinión favorecen claramente al Dólar.
Un saludo.

#6

Re: ¿Buen momento para comprar dolares

-A corto plazo no se lo que hará el dólar.

-Ten pon seguro que el Dólar volverá a reinar a medio plazo. La economía norteamericana siempre se recupera mucho antes que la europea de las crisis.

-A largo plazo, parece que la disciplina germana que se impone en Europa proyecta al Euro como moneda de futuro.

#7

Re: ¿Buen momento para comprar dolares

A corto plazo determinante la resolucion de la crisis y griega y el riesgo que España sea la proxima con poblemas de poder financiar la deuda sigue latente , si esto se hace realidad la perdida del soporte de los 1,30 del euro con respecto al dolar provocaria un fuerte desplome

A mas largo plazo no solo dependera de la evolucion de las economias de USA y de Europa soio tambien como USA podra gestionar y reducir el enorme deficit publico que por cierto hasta la fecha ninguna agencia de calificacion a hecho referencia a este hecho , si esto no se reconduce pesara en el dolar y puede provocar un cambio de inflexion en la tendencia del euro/dolar que pasara aque el euro fuera alcista con respecto al dolar sobretodo si supera en cierres semanal los 1,4280 mientras a cruzar los dedos que no perfore los 1,3420 y sobretodo los 1,30 ya que provocaria fuertes correciones en las bolsas

un saludo

#8

Re: ¿Buen momento para comprar dolares

Yo creo que ahora mismo esa es la pregunta del millón, y me pongo en el caso de que yo fuera griego y viviera la polémica sobre quién va a ser el responsable de financiar mi deuda, si Alemania, la U.E o el F.M.I, y sobre la posibilidad de que el euro dejara de ser la moneda de cambio en mi país. Yo compraría dólares o francos suizos al precio que fuera anticipándome a una devaluación de mi riqueza medida en euros de un notable tanto por ciento. Funcionaría basándome en el miedo. Yo no soy griego, pero no parece imposible que en unos pocos meses estemos en situación parecida a la de Grecia y que para entonces sea demasiado tarde para comprar dólares pues en teoría los mercados, o sea, las manos fuertes, ya habrán previsto esa situación y tendremos al euro cotizando a la par con el dólar. Es decir, que me hago esta paja mental desde el simple miedo a que todo esta crisis no haya siquiera comenzado. Pero por otra parte si el rescate a Grecia funciona el euro se puede ir a máximos como alguien ha dicho anteriormente. Es decir, que me ayude un vidente porque no sé lo que va a ocurrir. Yendo a lo concreto, yo voy a ir mirando de hacerme poco a poco con billetes de dólar, pensando en lo peor y en el largo plazo.
Saludos.

Brokers destacados