Acceder

La seda.

8 respuestas
La seda.
La seda.
Página
1 / 2
#1

La seda.

La Seda de Barcelona desarrolla un nuevo copolímero
14 de septiembre de 2007
La Seda De Barcelona ha ampliado su oferta con la creación de un nuevo copolímero, el Pet Artenius Xcel+, para ganar nuevos mercados. Este producto que se sumará a su gama de polímeros PET tiene aplicación en envases de para el sector sanitario y farmacéutico, para la extrusión de láminas transparentes de grosores superiores a 6 milímetros, displays, blisters y todo tipo de envases para ambos sectores.
Las principales firmas del sector han valorado muy positivamente los primeros ensayos realizados con el nuevo desarrollo. Las excelentes propiedades mecánicas y de transparencia del PET Artenius Xcel+ permiten a La Seda De Barcelona ampliar su oferta a la industria farmacéutica y cosmética para fabricar envases con diseños innovadores, manteniendo una transparencia óptima y unas propiedades mecánicas adecuadas. Esta nueva aplicación también abre la puerta al mercado de los termoconformados (por ejemplo para los envasados de catering aeronáutico y máquinas vending).
Empresas relacionadas

www.plastunivers.com/Tecnica/Noticias/Noticia.asp? ID=17984

Saludos.

#2

Re: La seda.

A ver cuando, todo esto se refleja ya en los títulos de Seda, co_o.
Habeis visto el volumen de acciones que se esta moviendo?

#3

Re: La seda.

Cada dia es de los valores con mas volumen de acciones, pero en fin, hay estamos esperando a que salte la chispa... saludos!

#4

Re: La seda.

La gente empieza a acojonarse.

#5

Re: La seda.

Yo creo que la gente esta esperando a llegar a los 2,20 para entrar..el valor interesa a mucha gente, pero como algo huele a podrido en dinamarca, la gente esta muy reticente a entrar hasta q no llegue aun mas abajo...
saludos

#6

Re: La seda.

Pues yo creo que tiene to la pinta de irse a.t.p.c. Espero equivocarme por los que las tengais en cartera. Yo, como no tenno, pos me da igual. Saludos, DF.

#7

Re: La seda.

Joer pues si yo tb espero q te equivoques... reza por nosotros:)

#8

Re: La seda.

Jua con la seda no remonta el vuelo y menudo batacazo se está dando el ibex así que vamos todos cogidos de la mano, entré en 2.31 y desde entonces solo ha echo que bajar, esa noticia ¿desde cuando se sabe? ¿puede ayudar a frenar las bajadas? ACOJONADO estoy....

Brokers destacados