Acceder

Presentación en el foro

16 respuestas
Presentación en el foro
1 suscriptores
Presentación en el foro
Página
2 / 3
#9

Re: Presentación en el foro

No tontees mucho no sea que tonteemos todos

#10

Re: Presentación en el foro

Que suerte tiene "cronológico" como le reciben de esa forma no me la hicieron a mí, a mí con tortitas de queso.
Saludos

#11

Re: Presentación en el foro

Muy buenas, tambien me presento ante esta nueva comunidad con afan de aprender y cultivarme en estas artes financieras. Salu2 a todos, estoy encantado de estar aqui y compartir la sabiduria.

#12

Re: Presentación en el foro

Ya verás lo que aprenderás aquí.

#13

Re: Presentación en el foro

Bienvenido al foro, aquí aprenderás cosas de gente muy buena que hay por estas latitudes. Pero hay una cosa buena de ti que ya de principio me gusta, y es el mero hecho de que para ser el primer mensaje que escribes te has molestado en buscar un hilo a tal efecto y no has abierto uno nuevo. No es que vaya en contra de abrir hilo, que conste, pero a veces hay hilos que sobran.
Un saludo y aprende de los buenos que hay por aquí.

#14

Re: Presentación en el foro

Hola señor, le recomiendo que aprenda a usar la maza y la espada.
También le recomiendo que se compre una buena armadura con casco y todo.

Y estoy hablando muy en serio.

Tenga cuidado ahí fuera, le aseguro que en el mundo de la bolsa, hay más de uno y más de dos y más de tres, que en cuanto usted entre en el mercado, LE INTENTARÁN QUITAR EL DINERO DE LA CARTERA.

Tenga cuidadin cronológico. (Con tilde en la o).

Yo me llamo Sacrafame, il campione, el loco de la colina, o el obispo, el predicador.

Suelo predicar en el desierto, pero algunos oyen la voz.

Pruebe usted a ver que pasa, estoy en el hilo el carrito de la compra.

#15

Re: Presentación en el foro

Hola, bienvenido. Puedes aprender de todos en este foro menos de mi , que soy el que menos sabe. Te traslado sabias palabras del dueño del bar Navarro: hay dos formas de que te den por culo; una siendo maricon, la otra es jugando en bolsa. Pues eso.

#16

Re: Presentación en el foro

Bienvenido cronológico!

Brokers destacados