Acceder

Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

11 respuestas
Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?
Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

luife lo siento pero no te sigo....
Los vencimientos de futuros son mensuales, cada trimestre tienes una triple hora bruja con los vencimientos trimestrales, suelen ser días muy complicados porque hay muchísima manipulación

#10

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Hace años para las 10 y media hacia maximos o minimos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Bastante aleatorio, pero en jornadas con salida al alza, hacia la 10-10:30 suele bajar, también en días de subida antes de comer y hasta la apertura de wall street se suele frenar en espera de que arranque wall street, normalmente al final (16:45/17:00) de la sesión hace lo inverso de lo que ha hecho como tendencia principal, salvo que el día sea de caída o subida a tope, en cuyo caso cierra en mínimos o máximos y en ambos casos al día siguiente suele continuar la tendencia marcada al cierre.
Pero esto no es una regla fija, solo es una observación que suele salir más o menos, pero no sé si se puede operar con arreglo a estas pautas por la volatilidad que hemos tenido de un tiempo a esta parte, ya me dirás si ves algo más, un saludo.

#12

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Gracias a todos, por vuestras respuesta, yo llevo observando un tiempo y no se, petro me da que hay unos cambio muy bruscos entre las 16:30 y el cierre,bien para subidón o para bajón.Bueno seguiré observando.Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados