Acceder

Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

11 respuestas
Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?
Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?
Página
1 / 2
#1

Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Hola a todos, me gustaría saber según las horas de una jornada del ibex,como actúa según las horas, por ejemplo de 9 a 10,hay más ventas,es decir cuales son las horas donde suceden más cambios
Gracias de antemano

#2

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

el ibex abre a las 9 de la mañana, desde que abre el ibex fluctua, sube , baja y a las 5,30 de la tarde cierra, y asi todos los dias.

#3

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Cuando abre Wall Street pasan cosas,me parece que es a las 15:30,no te lo aseguro xd.

#4

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Jaja Piris....

Luife es complicado saber eso, pues aveces saltan acontecimientos de manera aleatoria que lo hacen impredecible. De todas maneras hoy, el tercer viernes de cada mes suele ser movidito por el cierre de futuros. También con la apertura del mercado americano 15:30 suelen existir más cambio de lo normal.

Un saludo!!!

#5

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Lo puedes mirar por volumen de negociación, cualquier gráfico te lo da, incluso los gratuitos.

Mayor volumen , más negociación.

Un saludo

#6

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Gracias,lo de horario de apertura y cierre lo se, al igual que la apertura de eeuu y volúmenes, a lo que me refiero es más concreto,algo viene en el libro de ajram, pero es muy caro para comprarlo para lo finito que es

Gracias de nuevo a todos

#7

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Mike Lo de los futuros no son cada 3 meses?

#8

Re: Alguien tiene una cuadro de horario de como actua el ibex en una jornada?

Mirar volumen Marcos es igual que mirar el chart y ve como baja y sube,cambios de volumen=cambios en la curva, por eso no entiendo tampoco, a mi lo que me interesa a que horas esas curvas suben y bajan con mñás frecuencia, a las 10? a la apertura?despeues de waLL STR?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados