Acceder

Busco broker

22 respuestas
Busco broker
Busco broker
Página
1 / 3
#1

Busco broker

Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, ya estoy cansado de que mi caja me sacuda de lo lindo cada vez que opero en bolsa, quisiera saber de entidad o brocker de confianza para operar a diario en bolsa.s2s y gracias

#2

Re: Busco broker

Yo opero (desde hace poco tiempo eh) con Renta 4 y la verdad es que muy bien. Todo depende de tu manera de invertir. Pero hay otras más baratas como Clicktrade o Activotrade. Renta 4, al menos desde que llevo con ellos, son gente seria. Saludos...

#3

Re: Busco broker

Es mas barato Renta 4, no? almenos en el Mercado Continuo y para operar Intradia... lo que no se cual es mejor a la hora de operar con valores extrangeros...

Un Saludo

#4

Re: Busco broker

Hola.

Yo he estudiado detenidamente varios broker y ahora mismo algunos de los mas baratos son el broker de Ahorro Corporación(para mercado nacional) y Bankinter(para nacional y extranjero).

Por ejemplo comprar 50.000€ en acciones nacionales te costaría 20.20 € en Ahorro incluyendo canon de bolsa y liquidación. En Bankinter te costaría 19.20€.

Bankinter tiene una comisión muy competitiva para operar en el extranjero si operas con menos de 50.000€ en acciones te cobran 20€ de comisión incluyendo canon y liquidación.

Yo he conocido a una persona que lleva toda su vida haciendo intradia y se ha cambiado al broker de Bankinter, segun me ha dicho es el mas competitivo. Lo que pasa que aqui en el foro se habla poco de estos broker y mucho de otros...

Saludos.

#5

Re: Busco broker

Gracias a todos, mirare Bankinter, a mi me cobran mas de 30 por todo lo que no es IBEX35, sea de donde sea y para ibex y continuo sobre los 9.s2s

#6

Re: Busco broker

El broker más barato o mejor no tienen por que ser el mismo... necesitas saber:

1- Frecuencia en la que operas, si es cada día o pocas operaciones al año
2. Servicios que necesitas... graficos, tiempo real, si quieres o no quieres
3. Cantidades aproximadas si siempre haces lo mismo Clicktrade te puede salir mejor que R4 para según que cantidades, para otras te saldrá mejor R4 que Clicktrade al tener este ultimo un mínimo de 8 euros por operacion me parece.

Si aclaras eso quizá podremos ajustar más quien se adapta mejor.

#7

Re: Busco broker

Hola Kretan Yo opero con unos 12000 pongo stops y cuando me parece recojo beneficios o perdidas y a por otro, mas que traiding puro y duro, en un mes normal puedo entrar y salir unas 10-15 veces.s2s

#8

Re: Busco broker

En ese caso creo que te sale mejor clicktrade aunque si haces intradía puede que te salga mejor R4 pero para esas 10 a 15 veces y para trading con esas cantidades en principio Clicktrade es mejor y más barato que r4, si fueran operaciones de 2500 euros sería mejor R4.

Brokers destacados