Acceder

¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

5 respuestas
¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?
¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?
#1

¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Acabo de llegar a casa y veo que la bolsa se desploma. Toda la mañana ha estado en rojo pero sin llegar a caer tanto, incluso los futuros de WS anunciaban subidas. Me entero de que es posible que la reunión del fin de semana de nuestros políticos sea aplazada. ¿De verdad pueden hacer esto o es sólo un rumor? De ser cierto explica que no tienen nada de nada y entonces esto sí que será una bajada brutal. No entiendo como tenemos estos políticos de tercera y jueguen así con Europa y por ende con el mundo entero. Esto es una manipulación a ojos vista, con lo cual no me extrañaría nada que mañana las manos fuertes tomaran posiciones a largo, porque quiero creer que este fin de semana habrá reunión y algo sacarán en claro, por muy poco que sea... Un saludoa todos...

#2

Re: ¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Hombre ..
Si tenemos en cuenta la total inoperancia que ha demostrado Europa ante la crisis, esperar algo en claro de la reunión del Domingo es puro optimismo.

Pero por otra parte, el panorama macro está mejorando levemente.
A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa agradable.

#3

Re: ¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Hola Marcos H, ¿qué tal? Yo no sé mucho de todo este mundillo, apenas estoy en pañales como se suele decir, pero mantengo la esperanza de que este fin de semana habrá reunión y saldrán algunas cosas positivas que animarán la cosa, no sé si mucho pero algo sí. Me he dado cuenta de una cosa, no sé si influirá o no, lo digo siempre desde mi ignorancia: cuando ha terminado la subasta de cierre he visto que la mayoría de los valores cerraban con un volumen mayor de compras que de ventas. Desconozco si esto indicará algo. Saludos...

#4

Re: ¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Creo que hay dos opciones :
1ª - Que los políticos y todos sus numerosos asesores son unos inútiles , incompetentes , tuercebotas ....

2ª - Que aun que no lo reconocen la situacion real es tan absolutamente mala que no tiene ninguna salida que no pase por el desastre .

Mi opinión personal es que un poco de las dos .

#5

Re: ¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Pues como no soluciones ésta que se les viene encima, me parece que cada país volverá a su moneda antigua, y aquí paz y después gloria, que después de todo no vivíamos tan mal con nuestra peseta..., pero quiero ser positivo por otro lado y confiar de que no todo está perdido... mientras haya un hálito de vida hay que aferrarse a él. Saludos.

#6

Re: ¿Qué pasa con la reunión? ¿A qué juegan?

Lo problemas que tenemos, probablemente los tendríamos con pesetas.
La opción de devaluar de manera continua para ser competitivos ya no existe.
Desde que el mercado se ha globalizado no somos competitivos..
Negro futuro para los próximos años.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados