Acceder

A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

8 respuestas
A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara
A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara
Página
1 / 2
#1

A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

en los proximos 20 años???.
s2

15:38 Philip Morris aumenta un 30,5% su beneficio
La tabaquera Philip Morris International, que vende sus productos fuera de EEUU, anunció hoy que en el tercer trimestre de 2011 tuvo una ganancia neta de 2.377 millones de dólares, el 30,5 % más que en la misma fecha del año anterior, lo que atribuyó a mayores ventas y al aumento de los precios de algunas de sus marcas. Con esos resultados trimestrales, a los que más importancia conceden los analistas estadounidenses, la firma de Richmond (Virginia) tuvo un beneficio neto por acción del 1,35 dólares, frente a los 99 centavos de julio a septiembre de 2010, cuando ganó 1.822 millones de dólares, situándose así por encima de los pronósticos de los expertos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

Como siga aumentando el dividendo asi, cosa que seria la repera, el 20% anual, nos pagaria dentro de 10 años 19,07 dolares, increible ¿no?
http://investors.pmi.com/phoenix.zhtml?c=146476&p=irol-dividends

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

No creo que el tabaco sea legal dentro de 20 años en la mayor parte del mundo...

#4

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

No creas en las cosas tal y como nos las hacen ver, estoy en un pais europeo supuestamente mas avanzado que el nuestro y fumo en la mayoria de los bares.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

Hombre..... lo de que España está más avanzado que el resto.....
En Londres hace varios años un empresario se forró montando bares al aire libre, con toldos para proteger de la lluvia y calentadores...gano un pastizal porque fué el primero al que se le ocurrió.

#6

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

Estoy en Alemania y en cantidad de bares te pides tu cervecita y a fumar al lado de muchos que lo hacen, los paquetes de tabaco encima de la barra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

Joder con los alemanes.......

#8

Re: A mis queridas PM se les va la olla, ¿que limite le ponemos a esta??? por cuanto se multiplicara

Yo estuve en Alemania... concretamente en Frankfurt y en Duisburg, y lo de fumar... nosotros nunca lo probamos dentro de los bares. Lo de PM... es impresionante eh! se pueden esperar grandes cosas de esta compañia... el tabaco bfff... anda que no costara que lo ilegalizen eh! por no decir... que es imposible! Anda que no sacan beneficios el Estado solo con los impuestos que le aplican!

Un Saludo

Brokers destacados