Acceder

Inypsa y lingotes

8 respuestas
Inypsa y lingotes
Inypsa y lingotes
Página
1 / 2
#1

Inypsa y lingotes

¿Que pensais de estos valores? ¿son buenas empresas? la verdad que no tengo información de ellas pero están subiendo como la espuma. Estoy pensando en entrar en inipsa....
Gracias

#2

Re: Inypsa y lingotes

Hola

no te digo que vaya a subir más pero lleva un 18% de subida es una locura entrar hazte cuenta que es un valor poco líquido igual que lingotes, yo me abstendría

saludos

#3

Re: Inypsa y lingotes

¿A que te refieres con poca liquidez? que puedes quedarte pillado y que nadie te compre las acciones? Juaaa es que con el mercado tan revuelto estamos todos esperando la más mínima oportunidad para subirnos al carro que sea, pero seguro que tienes razón y será arriesgado después de la subida que está llevando a cabo.
Gracias

#4

Re: Inypsa y lingotes

Bienvenido Lord, en el foro de fundamental ya te echaban mucho de menos ;-)

Un saludo.

#5

Re: Inypsa y lingotes

El mercado esta mal, el ibex esta bajista de corto / medio plazo al igual que la mayoria de valores de ibex (eso si a largo plazo casi todos los valores siguen al alza), para confirmar un pesimo escenario el dow jones deberia confirmar una perdida de los 12800 puntos, en el caso del ibex para escenarios mas peliagudos la perdida del 13600

con poca liquidez me refiero que hay poco papel y que pueden hacerte un boquete en tu cuenta en escasos segundos y que evidentemente te puede ser dificil vender al menos a un precio razonable

saludos

#6

Re: Inypsa y lingotes

Buenas

me he metido puntualmente hasta mitad/final de septiembre no me vereis mucho

saludos y nos vemos pronto!!!

#7

Re: Inypsa y lingotes

Lo del foro de fundamental era un chiste hombre ;-)

Un saludo.

#8

Re: Inypsa y lingotes

Jajaja

lo se lo se

Brokers destacados