Acceder

Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

42 respuestas
Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos
Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos
Página
4 / 6
#25

Re: Deberían avisar ...

Te habia dicho la grasa, que no es lo mismo que brasa,jaja, la grasa es la caña que le dais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: La figura del jardinero

Pues la verdad es que debe ser un trabajo bastante entretenido, cobrar por trolear y desinformar.

#27

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Nuestro problema es que "los expertos de verdad", son los que nos gobernaban(Bancos centrales, fmi etc etc..), que son los que nos han llevado a la ruina ...y son los mismos que intentan sacarnos de ella ... con los mismos métodos que nos llevaron a la ruina...

Cada vez soy más "indignado": No sé la solución... PERO CADA VEZ VEO MÁS CLARO CUAL NO ES LA SOLUCIÓN.
Saludos "Pa toos"

#28

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

¿dónde he leído yo esto?

#29

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Venga... vale... me habéis descubierto...
Parapeto era yo... pero no quería que lo supierais

También habéis descubierto que soy jardinero.... que perspicacia...

Ja , ja ja .

#30

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

No era creible.
Si fuera cierto no lo diria (es peligroso, desde varios angulos). Ademas siendo español, seria muy dificil que, si tuviese todos esos cuartos los inviertise así, al estílo anglosajon. Aqui suelen comprarse choches de gama, yates, mansiones, etc. Es el estilo popular latino. Y lo digo porque conocí mucha gente que decia que con cantidades mucho más infimas se jubilaria y se dedicaria a vivir la vida. Para mi lo más sorprendente de los anglosajones (como Buffett), es precisamente que siguen en la brecha, pudiendo retirarse (no todos, Lynch se retiró). Tener más de lo necesario, y seguir, eso es para mi lo más extraordinario de Buffett. No conozco españoles así. Un saludo.

#31

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Mira a todos los presidentes de empresas del IBEX ¿no encajan en ese perfil de gente que tienen mucho mas de lo necesario para vivir?

#32

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

y son los mismos que intentan sacarnos de ella
¿que te hace pensar eso? ¿y porque todas las soluciones que proponen van en en sentido de beneficiarles a ellos y no al sistema?. Me llama la atención que llamen antisistema a esos 4 niñatos violentos que salen de vez en cuando, ¡si los máximos antisistemas son ellos, que se lo están cargando!
Brokers destacados