Acceder

Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

42 respuestas
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Página
5 / 6
#33

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Debe ser que Soros o Buffet son unos niños imberbes, por eso ganan dinero en bolsa. Por el simple hecho de tener edad no tiene porque dedicarse al dominó, más bien dependerá de su experiencia previa y de su formación.

#34

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Pues no comparto tu vision, la edad creo es importante para saber en que activos te conviene invertir,por ejemplo una persona con 63 años que invirtiera todo su patrimonio en renta variable en 2008 seguro que con mucho que supiera de bolsa hubiera perdido parte del mismo,(igual que le 95% de los fondos de renta variable) respecto a la formacion si realmente fuera un trader o inversor con capacidades fuera de lo comun (creo que el señor siguiendo consejos de intereconomia no es el caso)no estariamos hablando en este hilo de la edad para invertir. ¿o crees que cualquiera puedes ser buffet o Kostalany,para saber cuando invertir 100% en renta variable sin importa la edad.?Nunca me he referido en la edad por experiencia sino por el riego que conlleva.Y por favor, que no parezca que estoy defendiendo a Dracons por sus maneras de actuar (lamentable por cierto), pero repito que el maximo culpable de su perdida patrimonial es el "presunto estafado" por poner el dinero en manos de esa gestora.

#35

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Por supuesto es intolerable la actitud de cualquier grupo que se dedique a invertir dinero de los demas y encima cuando se pierde se lo toma a broma , el dinero a quien realmente le duele es al que le cuesta ganarlo y en este sentido a los operadores poco trabajo les cuesta, por otro lado siempre he dicho que es mejor tomar unas nociones basicas de inversion y arriesgarse por uno mismo a que lo arriesgue otro ,yo despues de tres años de estudio mas que intenso ,solo me atrevo con las acciones y a largo,cuestion de prudencia.
Por otro lado me da la sensacion que el engañado en este caso, tambien ha tenido rentabilidades anteriores y no ha protestado, logico, despues de esto ya tendra mas cuidado.
Con estas cuestiones todos aprenden su parte de la leccion.

#36

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Además y sabiendo el trampeo del que hacen gala todos los intermediarios, institucionales, creadores de mercado... a saber si el dinero que perdieron los minoristas no lo ganó el intermediario adoptando en mercado la posición contraria. Habría que analizarlo todo con detalle.

Al pobre hombre los trileros de Dracon Partners le han hecho un juego de manos y le han engañado como a un chino http://www.youtube.com/watch?v=qssjin1sRqQ&feature=BFa&list=PL3E4E8D4E262B0802&lf=mh_lolz

#37

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

"Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve" Eugenio D'Ors

No justifico al timador, supongo que has hecho una lectura vertical de mis comentarios.

#38

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

A si ha sido, disculpa. S2

#39

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Con respecto a Dracon Partners...creo que con este video todos podemos sacar una conclusion acertada de motivacion/objetivo/etica.

http://www.youtube.com/watch?v=nstWdfcAWLo&feature=player_embedded

Hay 2 opciones:

1: Que sean actores contratados, y sea un esperpético y deplorable espectáculo circense. Un puñado de energumenos gritando , sin ordenadores, con tarjetas de carton, sin folios...solo mesas y telefonos...me parece una broma de mal gusto...

2: Que sea lo que me temo,desde mi humilde punto de vista, un call center contratado para llamar agresivamente vendiendo "recomendaciones" de trading con cfd´s con suculenta comision para Dracon Partners.

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/918332100/7

Pestañas 5,6,7 y 8. Asg consultores es Dracon Partners Aim Warrants...pone en un comentario.

Testimonio de un supuesto EX empleado:

http://www.meneame.net/story/dracon-partners-arruinan-rien-tu-cara

Que cada uno lo interprete como crea conveniente, y que obre en consecuencia...

Un saludo.

#40

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

señores seamos homrados, a mi me llaman constantremente todos los dias, y les digo que no, me insultan , me dicen que soy tonto, etec.. pero yo no voy a picar nunca, pero lo que es esto es un acoso telefonico, y es ilegal y CUIDADO CREO QUE TRABAJAN CON PSICOLOGOS, PARA BAJARTE LA MORAL, y no se quien paga las llamadas porque con migo se rtiraron algyunas ve3ces una horita. CUIDAOD CON ELLOS LOS DE DRACON PARTNERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Brokers destacados