Acceder

Ercros, la mayor bajada.

11 respuestas
Ercros, la mayor bajada.
Ercros, la mayor bajada.
Página
1 / 2
#1

Ercros, la mayor bajada.

Ercros sufre el mayor recorte de todo el mercado y sus acciones cierran en 0,40 euros (-7,0%) con un total de 8.865.365 títulos negociados. A estos precios el valor del grupo químico asciende a 400 millones de euros y puede regresar al que es hasta la fecha su suelo histórico (0,30 euros), zona desde donde se inicio el último gran impulso del valor a finales de 2004.

#2

Re: Ercros, la mayor bajada.

Pues pude ser bueno entrar ahí cuando toque fondo no?
Con nueva direccion i la ampliacion de capital que hicieron, esto si toca suelo, solo podra hacer que subir pero, cuando sera eso?
O como va ha ser?

#3

Re: Ercros, la mayor bajada.

Buenas Agustinote
Estas preguntando la panacea (Creo que se dice asi,jeje) eso quisieramos saber todos, cual es su suelo para entrar , jeje, yo tb estoy tentado de entrar en Astroc, pero es que veo jazztel y me echa pa atras, bueno suerte
Salu2

#4

Re: Ercros, la mayor bajada.

Bueno, pues a esperar no? Es de lo que se trata, y si asoma el momento zas la zarpada del oso!!!
Un dia dije que no iba a especular mas, pero es que como no tengo mucho bulto para invertir, a veces es mi unica opción.
No puedo esperar a que ocurra un milagro, pero esta claro que especulando puedes perder mas aun, pero no me queda otra.

Si pudiera aumentar mi monto me lo pensaria.

#5

Re: Ercros, la mayor bajada.

Agustinote, eres un puro especulador de los chicharros, y la verdad, creo que este no es el momento chicharro, es el momento de observar bien las cosas. Los chicharros es mejor dejarlo que se pongan alcista y no buscar su pozo, porque casi nunca se atina

#6

Re: Ercros, la mayor bajada.

Y lo se , pero es que siempre hay locuras en mente, claro esta que esperare, mi paciencia no conoce límites, pero que coño, si algo me lleva de cabeza que menos que comentarlo aqui con vosotros no?
Estoy atento, y se que tendre que esperar a que el rio vuelva a su cauce, y entonces, sera momento de meterse en perfiles agresivos, no es que me de igual perder, pero es que siendo prudente tampoco puedo ganar mucho.
Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, si mi monto fuera de al menos 15000 no me la jugaría en el perfil agresivo, pero no es mi caso.

#7

Re: Ercros, la mayor bajada.

Los chicharros tambien se pueden invertir , pero en su momento , estos momentos fueron los ultimos años y en estos momentos de crisis , los grandes valores son mucho mas interesantes , claro se les puede achacar que son aburridos y con pocos movimientos , pero para eso existe una solucion , utilizar los derivados para apalancarse tanto en posiciones largas como cortas

un saludo

#8

EEUU i J&J

Ok, si eso es así. Pues me veo cogiendo los 4200 que me quedaran limpios mas o menos y me largaré a cruzar el charco ( johnson&idem )
Tengo entendido que allí los dividendos se pagan hasta quatro veces en un año?

Brokers destacados