Acceder

¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

39 respuestas
¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo
¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Voy a hacer de abogado del diablo.........yo por desgracia SI que he atropellado a una persona ebria (eso lo supe despues) pero la sensacion del golpe y verlo por el retrovisor caer como un saco de patatas NO SE LA DESEO a nadie..........

Crees que alguien me ayudo a algo??
Crees que alguien (excepto yo) llamó a la policia??
Crees que alguien se interesó por dicha persona o por mi???

La gente (20 o mas....)se asomaba y miraba pero volvian a cerrar puertas y ventanas.Tan solo oia sus gritos ¡¡¡¡l´amatao!!!. ¿El motivo? digamos que no era un barrio residencial, pero tampoco lleno de criminales y no digo que no pase en un sitio de mucho mas nivel, eh?? que quede claro.

Lo que si me quedo claro es que cuanto mas conozco al ser humano mas me gusta mi perro (y eso que no tengo) : Pero es lo que hay........

#26

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Hola tigre. Si, me lei el libro de Jim Rogers, "El boom de las materias primas" y opina como tu. Me gusta su forma de invertir en China. Es brillante Rogers. Tuvo pasado glorioso e imperial antes de Cristo, cuando aqui habia cavernas. Lo tuvo con Marco Polo. Hay libros sobre el viaje del Almirante chino Chen Ju, a Italia renacentista, que sostienen que su aporte cultural trajo el Renacimiento a Italia (y no escritos por cualquiera sino por un capitan de navio submarino nuclear ingles que lo estudió, y sostiene que Miguel Angel y De Vinci tuvieron aceso a este aporte). Sin embargo siempre sus imperios entraron en declive a pesar de su esplendor.Puede que esta vez lo consiguan (Rogers enseña a sus hijos chino mandarín). Yo soy un pelo conservador, y no me fió de nada que huela a economia planificada ni a comunismo ni a 10 kilometros de mi. Así que voy a perderme ese El Dorado, y eso que Buffett invirtió en Petrochina. Pero yo me quedo en Usa. Un s2 compy.

#27

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

En las ejecuciones capitales en China, se dispara al reo y la bala se envia a la familia, que ha de pagarla. Cuento una historia poco conocida. Cuando el Emperador chino Kubilai Kan invadió el Japon feudal, por no someterse a su imperio, los samurais lucharon contra una flota gigante y armada con cohetes navales (algo revolucionario, un invento chino, por primera vez en la historia), que abrieron brecha en los castillos japoneses. El primer desembarco anfibio de un ejercito masivo de la historia fue chino, en Japon. Por tres veces el ejercito gigante atacó las brechas del castillo de Khiusu y por tres veces los herócios samurais, desorganizados y luchando individualmente como ellos lo hacian , los rechazarón. Pero cuando los japoneses superados en número, armas y tecnologia, por una fuerza terrestre y naval gigante, con armaduras espectaculares, y formados militarmente, estaban a punto de sucumbir, llego el kamikaze, el viento divino, que barrió la gigantesca flota China (un tifon del Pacifico). Y luego, los samurais, iban con sacos para ir cortando las cabezas de todos los supervivientes chinos que quedaron en tierra. Antes de este desastre (todavia se discute hoy los cientos de miles de soldados y marines chinos muertos), Kubilai Khan habia enviado un últimatum insultante al "rey de Japón" como el llamaba al Shogun. O se sometia a su Imperio y pagaba tributo el y sus "arrogantes samurais de los que tanto he oido hablar" (así decia el mensaje), o destruiria sus islas. Sin más, sin provocación alguna por parte de Japón. El Shogun, prudentemente no contestó, por que conocia el enorme poder económico y militar chino. Kubilai (tras arrasar varias pequeñas islas de Japón con desembarcos, como "precio por el insolente silencio"), envió a tres principes, a llevarlo en persona otra vez a la corte del Shogun, que ofendieron a los nobles japoneses, despreciando su protocolo. Kubilai no recibió respuesta del Shogun, solo un regalo, una rica caja de oro, que tenia dentro las 3 cabezas de los principes chinos. Nadie se habia atrevido en 100 años a realizar semejante insulto al amo del mundo por entonces. El Shogun habia firmado su sentencia de muerte y la de Japón, pero el se regia por el bushido, código del honor samurai, por el que la muerte era preferible al deshonor, y por primera vez en la historia del Japón los samurais de TODOS los clanes rivales, se unierón para hacer frente a la invasión, dispuestos a la inmolación, mientras se pintaban ritualmente y se atusaban sus bigotes y adornos, en las murallas se Kiushu. Ruego se me disculpe la historia, soy asturiano, y se han concedido los Premios Principe de Asturias de la concordia a los últimos de Fukushima- Estan en Oviedo 5 (un bombero, dos policias, y dos militares). A pesar del largo vuelo, saludaron a la prensa inclinandose ("domo arigato", gracias). Pongo mi pequeño granito de arena al homenaje a estos valientes.

#28

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

No me jorobes Kcire, no puedo creer que esto pueda pasar aqui, que un .......... te pille y se vaya puede, pero que pasen 18 personas y vean a la niña que se mueve y no hagan nada es imposible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Creo que son asi, esa sensacion dan los que andan por nuestro pais, de frente parecen muy serviles pero cuando les das la espalda malo, si un dia les pinchas les sale el verdadero yo y no es para nada lo que aparentan.
Joder que video, parece una pelicula, me niego a pensar que haya un solo ser humano asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Bonita historia, se ve que por aquella epoca siendo la primera potencia no fueron capaces de dominar a un, en principio, rival de menor entidad, lo que digo, es genetico,jeje.
Buen dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

este mensaje tuyo esta cargado de orientalismo y es mas mitologia que otra cosa. pero bueno, otros creen en luke skywalker.

#32

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Los hechos narrados son históricos.

Brokers destacados