Acceder

Divergencias en el Bank of Ireland

6 respuestas
Divergencias en el Bank of Ireland
1 suscriptores
Divergencias en el Bank of Ireland
#1

Divergencias en el Bank of Ireland

Hola,

Alguien tiene idea de porque la cotizacion de BKIR.L (en el mercado de Londres) y del IRE (del NYSE) ambos con subyacente el capital del BANK OF IRELAND, presenta tantas divergencias en la ultima semana. Me refiero a la tendencia, no al nominal de la accion que ya se que es diferente. La diferencia en la tendencia es brutal y no parece justificada por la evolucion del euro y el dolar. Alguien tiene una idea???

Gracias.

#2

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

A ver si te contesta alguien. Yo también me lo pregunto.

También hay divergencia respecto a BIR.IR

#3

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

Lo único que sé, es que hay y habido muchos recortes...

#4

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

Gracias Franz:

Es que es muy extraño (o no) que la acción de Bank or Ireland de Dublin y Londres lleven un rally impresionante y la de NY no haga más que caer. ¿?¿?

#5

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

Ya ves, aquí estoy siempre para cumplir.
Saludos

#6

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

Mi idea es que el NYSE puede forzar un reversal split (agrupar acciones) de la accion del IRE por que parece ser que no admiten cotizacions por debajo de 1 USD por mas de 30 dias. Aunque un reversal split es en principio neutro para el valor, los especuladores lo tienen por malo porque al incrementar el valor de la accion, aparece más recorrido a la baja. No obstante, si es que es esto, no puede bajar mucho porque al final siempre se prodria arbitrar de una forma o otra entre las acciones IRE / BKIR
Que os parece?

#7

Re: Divergencias en el Bank of Ireland

Al final has tenido razón.

Brokers destacados