Acceder

Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

19 respuestas
Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya
Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya
Página
2 / 3
#9

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Pues vaya. La verdad es que al menos en Catalanya andan muy escasos de liquidez, y supongo que irán renovando emisiones para poder ir pagando a los que no quieren seguir renovando.
Creo que también tendrán éxito en la colocación. Me parece de traca pagarle un 3% de comisión a las entidades 'colocadoras'.
Visto lo visto no pienso renovar. Pese a tratarse de un gobierno, pienso que esto en un año (ya no digo, dos) estará peor, así que al menos mi dinero no se lo dejaré a ellos.

suerte a todos.

#10

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Si te gusta ese producto, ya sabes lo que debes hacer entrar !!es tu dinero!!

#11

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Gracias a todos por la aportación.
Creo que al final optaré por un deposito de Banco pastor al 4,25 que si está garantizado

#12

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Qué opináis de la emisión de este año? Tengo ya depósitos de todos los colores y además creo que confiar, lo que se dice confiar... ya nadie en el mundo merece confianza, así pues qué importa que me robe la Gene u otro cualquiera? xDD

#13

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

la gente piensa que las gaantias de los bancos funcionarian ., y esta bien equivocado., como bien dices da igual bonos que depositos ., si petamos ., petan todos

#14

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Hombre, lo que yo pienso es que en estos momentos los bancos hacen (qué paradoja) lo que les mandan los políticos, y estos ahora mandan que el flujo de crédito sirva para salvar las cuentas de los estados y a continuación, en nuestro caso, de las autonomías. A ver por qué si no resulta que el BdE penaliza a los grandes bancos que ofrezcan "depósitos demasiado rentables" y en cambio les premian con un buen pico, a cambio de nada, si colocan los dichosos bonos butifarra, paella, lechazo, etc.

#15

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

yo solo se que la gente confia en los 100.000 euros de los bancos ., y dado el caso de un desastre., creo que esos 100.000 euros no los veria casi nadie., compra bonos sin miedo que no pasa nada ., a mi me decian de todo cuando los compre los primeros que salieron . y cobre sin problemas

#16

Re: Bonos patrióticos de la Generalitat de Catalunya

Es una buena inversión supercoco1971. Los bonos de la Generalitat no están garantizados por el Fonde de Garantía de Depósitos; pero si lo está por el art. 135 de nuestra Constitución (lo cual es mucho mejor). En la práctica eso quiere decir, que la Generalitat tiene que pagar los bonos pase lo que pase y que, primero, va a recortar todo lo que haga falta para poder pagarlos (o lo que es lo mismo, los funcionarios dejarán de cobrar para que tu puedas beneficiarte de los bonos). Luego, teniendo en cuenta que vienen los hispabonos y que es de suponer que las CC.AA. puedan financiarse a más bajo precio... le da más aire a esta nueva emisión de bonos patrióticos. Yo ya los contraté, pero a un año; dos me parece demasiado... el mundo puede dar muchas vueltas.
Saludos!!

Brokers destacados