Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
4 / 39
#25

Re: Dividendo Telefónica

saludos kcire, creo que de la caja estan cogiendo para pagar el extraordinario de estos ultimos años. yo no cuento con ese dividendo aunque me alegro cuando lo cobro, con suprimirlo asunto arreglado. saludos.

#26

Re: Dividendo Telefónica

pues entonces todos contentos, tu , tu broker y... bme. enhorabuena por tu cuenta banacaria.

#27

Re: Dividendo Telefónica

Ya lo puse en otra ocasión, Soldado. Hago operativa de trader y raramente las operaciones bajan de 30.000 euros (en muchos casos bastante más).

En una ocasión comenté que, si compras 5.000 acciones, el primer céntimo es para las comisiones de compra y venta (y aún queda algo para tí), con dos céntimos más (es decir, con un movimiento de 0,03 €) metes en tu cartera casi 150 euros de ala, que, para unos minutos o una sesión de trabajo, creo que no está nada mal.

Mientras algunos se dedican a pontificar sobre la bolsa, yo soy más de acción. Claro que soy consciente de que pocos hay que tengan la sangre fría para hacer lo que yo hago o que tengan una cuenta como la mía para hacer eso (como me ha dicho alguien por aquí). Supongo que el que lo ha dicho nunca lo ha hecho. Allá cada uno.

Hay gente que piensa que se puede ganar dinero sin pagar por el servicio al que te permite ganarlo y eso son ínfulas y nubes de aire. Si yo gano, no tengo inconveniente alguno es que, quien me facilita que yo gane dinero, se lleve una parte. Hay que ser realista y vivir con los pies en el suelo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28

Re: Dividendo Telefónica

entonces supongo que viviras de la bolsa, es asi?.

#29

Re: Dividendo Telefónica

Por ahora no, pero podría hacerlo.

Mis ingresos de bolsa superan ampliamente a lo que gano con el curro, lo cual no quiere decir que renuncie a lo que gano con el curro (además, es mi plan de pensiones).

Para que voy a renunciar a una de las dos cosas si puedo tener las dos... no sería lógico ni sensato.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30

Re: Dividendo Telefónica

Es saber entrar y salir a tiempo, que más dá que sea con Telefónica que con el BBVA...
Un saludo

#31

Re: Dividendo Telefónica

Tanto vivir de la bolsa no, más bien de algunas rentillas...

#32

Re: Dividendo Telefónica

Qué valore más sabrosos estan comentando BME, es un valor de cortos, largos y de rentas...

Guía Básica
Brokers destacados