Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
3 / 39
#17

Re: Dividendo Telefónica

tanto a largo como a corto plazo, lo importante al final del dia es ganar dinero.

#18

Re: Dividendo Telefónica

supongo que sabras que el dividendo se descuenta de la cotizacion el dia que lo paga...

#19

Re: Dividendo Telefónica

Sí que lo sé, gracias...

#20

Re: Dividendo Telefónica

Lo importante es ir sumando, ok

#21

Re: Dividendo Telefónica

Mi cuenta bancaria lo agradece mucho más, que es lo que me importa personalmente y en mucha mayor medida, no me importa que el banco gane si yo gano mucho más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22

Re: Dividendo Telefónica

Yo no entiendo mucho de ésto pero creo que una amenaza seria para el futuro de BME es el impuesto Tobin, gravamen a todas las transacciones financieras que se hagan en el mercado de la UE y que la Comisión está empeñada en aprobar, pese a que London ya ha dicho que no lo aplicará. Esa tasa puede llevar mucho trading a las bolsas no europeas.

#23

Re: Dividendo Telefónica

Ya, pero para hacer eso que tu dices, con cierto rendimiento (superior a las comisiones que te cobrarán) tendrás que manejar volúmenes grandes de dinero ¿No?.

#24

Re: Dividendo Telefónica

Hola Solrac estoy de acuerdo con tu comentario en todo en cuanto a los pros y contras de BME pero en cuanto los dividendos estables y sostenibles, discrepo.
Estables si pues la compañia se ha empeñado en dar una cantidad fija.
Sostenibles? pues no creo que por mucho tiempo si las condiciones no cambian pues parte del dividendo que reparten lo estan "cogiendo" de la Caja que tienen y eso tarde o temprano si no quieren destruir la compañia tiene que acabar.
Un s2

Guía Básica
Brokers destacados