Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
1 / 39
#1

Dividendo Telefónica

Hola de nuevo a todos. Tengo entendido que el 7 de Noviembre TEF reparte dividendos. Mi pregunta es si hay que estar dentro con una fecha de antelación o simplemente antes del cierre del día anterior. Gracias...

#2

Re: Dividendo Telefónica

Con estar antes del día anterior es suficiente; después para podes estar exento en la tributación de los primeros 1.500 €; debes de estar dos meses antes o después del reparto de dicho dividendo.

Saludos!!

#3

Re: Dividendo Telefónica

Gracias Mike07. Entonces para no tributar al fisco tengo que permanecer dos meses con las acciones ya que obviamente no estoy dos meses antes? En cuanto a lo de los 1500€ supongo que serán de los dividendos, pero si no llego a esa cantidad? Gracias de nuevo...

#4

Re: Dividendo Telefónica

La razón de estar dos meses no es sólo la fiscal. La razon mucho mas importante de estar meses, e incluso años, es al muy LARGO PLAZO (el principal aliado de cualquier inversor).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Dividendo Telefónica

Javi01

Voy a discrepar con esa forma de estar en el mercado. Vale para alguien que no tenga experiencia en bolsa y no sepa "moverse" en compra-venta a corto. Por lo demás, no estoy de acuerdo en absoluto, aunque no voy a entrar al detalle de que el tiempo es un aliado de los inversores, hay ejemplos sobrados de valores en tendencia bajista de años y años en los que no se ha recuperado la inversión inicial (y eso sin poner ejemplos extremos como TRR). Me vale para alguien que simplemente quiera sacarle un rendimiento a su dinero que no obtiene de otra manera sin mirar nada más.

Como ejemplo en el valor tratado -TEF- baste decir que hace unas semanas la operativa de huecos permitía comodamente ganar "varias veces" unos niveles determinados. Es decir, si has operado en corto y por poner un ejemplo, habrás ganado varias veces el nivel 13,99 - 14 y 14,01. son 0,03 € ganados en varias ocasiones (he puesto un tramo "corto", pero ha habido tramos más amplios).

Eso, con la operativa a largo, no puedes hacerlo.

Y de esto se trata, de multiplicar plusvalías, la bolsa es dinero y a eso estamos los que estamos en bolsa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#6

Re: Dividendo Telefónica

tu broker te agradecera todas esas operaciones.

#7

Re: Dividendo Telefónica

cuantodinero reparte por CCION? GRACIAS

#8

Re: Dividendo Telefónica

cuantodinero reparte por ACCION? GRACIAS

0,77 €

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados