Acceder

Saenz del Castillo (de otro foro)

18 respuestas
Saenz del Castillo (de otro foro)
Saenz del Castillo (de otro foro)
Página
2 / 3
#9

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Bueno yo siempre he visto a este señor como un filósofo o estudioso del mercado más que un gurú, pues no hace falta más que ver algunos videos de él en apariciones en seminarios y debates, es genial a la hora de filosofear.

Un saludo

#10

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

En intereconomia las lia pardas....este viernes decia que todas las empresas tienden a la cotizacion de 0 euros. Q a largo plazo todos los negocios extinguidos...

#11

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

La vverdad q es interesante a mi me gusta seguirle es bastante didactici aunque a veces parece q se cruza de cables

#12

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Como no sabe hacer trading tiene que vivir de sus publicaciones y pisotear a todo el que pille por delante

#13

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

¿Solo a veces?, eres demasiado indulgente con ese señor. Para mi es solo un fantasma que aburre hasta a las ranas. Y desde luego no es Warren Buffet, si tiene que intentar sacarle los cuartos a un forero por compartir tres revistas.

Saludos

#14

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Sí, o 20 millones de euros unos informes que no sirven para nada, no te hode!!!

Menudo payaso ASC, durante los últimos dos o tres años se le ha visto que se le ha ido la pinza y mucho, al menos al juzgarlo por sus intervenciones en alguna televisión de la TDT party, dice cada chorrada que parece más un demente que un tío con los pies en el suelo, y antes no era así; es cierto que siempre ha sido un tío sobebio y orgulloso donde los haya, pero no se le iba tanto la perola.

Por mi parte me alegro, que esas "pataletas" de la gente soberbia y orgullosa se queden siempre en nada.

60.000 euros por tres informes, como si hubiera sido 200, total, no sirven para nada.

Desde el punto de vista de la propiedad intelectual estoy de acuerdo con ASC, pero con dar el toque a los administradores de la web y estos a los foreros yo creo que hubiera sido suficiente, tampoco es para tanto, pero así se hace publicidad gratuíta, ya que mucha gente hablará de él por este caso, y algunos que no lo conocían ya lo conocen, y de paso quizás hagan algún curso suyo, que los tiene hasta de 6.000 euros :-)

#15

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

¿Es qué siguen habiendo revistas de bolsa?...Yo hace años que no las compro, para eso está el foro de Rankia,¿no?

#16

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

He ojeado alguno de sus libros y no tengo claro si se trata de un Genio o de un Jeta.

Eso si su machismo y su ego están pero que muy bien desarrollados.

Brokers destacados