Acceder

No es por acojonar pero...

94 respuestas
No es por acojonar pero...
No es por acojonar pero...
Página
5 / 12
#33

Re: No es por acojonar pero...

Muchas gracias por tus amables palabras de ánimo.
Sí, la mala racha pasó ya. Aquéllo que se junta la salud, la economía, vamos todo al mismo tiempo y da la sensación de que te sobrepasa.
Pero gracias a Dios puedo hablar en pasado.

Creo que hay que empezar por cambiar la mentalidad. No se puede vivir como un rico si no somos ricos y tampoco se puede la sociedad a vivir por encima de sus posibilidades, porque a la larga, ésto pasa factura. Y ahora nos está tocando pagarla entre todos.

Me temo que los recortes van a ser un mal necesario, por lo menos unos cuantos meses. Ya veremos si los que se encargan de mover y dirigir las tijeras empiezan por ellos mismos o pagaremos el pato los de siempre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: No es por acojonar pero...

Me parece bastante acertado lo que comentas acerca del jamón y no acostumbrar a tu hija sólo a lo bueno...

Un saludo.

#35

Re: No es por acojonar pero...

Creo que la conversación que estamos teniendo aquí, es la que tengo con los compañeros de trabajo todos los días.
Estoy harto de los políticos que tenemos, y no me refiero a un partido en concreto, me refiero a todos.
Es sangrante como dicen que hay que recortar, pero que no les toquen sus sueldos, ni sus gastos de representación.
Hay que cargarse empresas públicas, vale. Luego les encargo los trabajos a empresas de mis amigos, con las facturas infladas.
Y cuando la tortilla se da la vuelta, pues volvemos a las empresas públicas en las que pongo a mis amigos.
Total, la ley del embudo, y lo estrecho siempre "pal" mismo.

#36

Re: No es por acojonar pero...

Creo que en ésto coincidimos todos (o por lo menos la aplastante mayoría). Sabemos que abusan, vale, pero ¿cómo lo podríamos evitar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: No es por acojonar pero...

Karlicones..

Posiblemente tenemos que rascarnos el barniz de personas civilizadas y sacar las guillotinas a las calles.
Esto no cambia, y no creo que cambie hasta que pase algo realmente gordo.

No es consentible que nos gastemos 400 millones de euros en un barco de guerra (el Juan Carlos I) y dejemos de pagar los costes de nuestros asilos...
Y si para entender algo tan sencillo como esto hay que cortar unas cuantas cabezas pues habrá que hacerlo.......
Francamente, cuando antes empezemos a cortar cabezas antes acabaremos con los problemas.

No es admisible que el presupuesto de DEfensa sean 7.153 millones http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2010/10/DGC_101006_SEDEF_Congreso_PresupuestoDefensa.html y el presupuesto de educación 2.976 http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N7641_F08102010.html
y el de sanidad 2597 millones
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5330
¿En qué mierda de país vivimos?
¿COMO SE JUSTIFICA GASTAR MAS EN DEFENSA QUE EN SANIDAD Y EDUCACION JUNTOS?

De momento , teniendo el panorama que tenemos el 12 de Octubre habrá desfile de las fuerzas armadas..... si quereis podeis calcular el coste, el ministerio de defensa se niega a facilitarlo....
Pero un gasto de este tipo en tiempos como los que corren me parece una barbaridad.

#38

Re: No es por acojonar pero...

No creo que la veamos. Al menos, el finado del chiste no.

S2

Artur Mas es ahora Artur Menos. JEJEJE.

#39

Re: No es por acojonar pero...

Es que yo estoy en la más absoluta inopia. ¿¿Cuánto dices que cuesta el barquitoooo?? 400 kilos de euros. ¡¡La madre que me parió!! El otro día me enviaron un privado que decía que para la Navidad de 2011 se iban a gastar 638.000€... ¡¡en cestas de Navidad!! Ya sé que es una nimiedad comparado con el barco, pero ¿no me digas que no es un gasto absurdo e innecesario?

Y tanto gasto en Defensa es para defendernos ¿de quién? Porque hoy en día si estalla una guerra, con apretar un botoncito un par de países, todo se iría al garete en cuestión de minutos!!

Voy a reconocerte que el espectáculo del día 12 me gusta verlo. (Debe ser por ver tantos chavales juntos ) (Es broma) Pero ahora que lo pienso fríamente, es otro gasto innecesario. Además el rey se duerme y Leticia con "Z" mira para otro lado y hace verdaderos esfuerzos por no bostezar. Realmente ¿para qué se hace este desfile?

Pero el tema sería, ¿cómo se para este despilfarro? ¿Quiénle pone el cascabel al gato? Estoy segura de que los políticos que acudan al evento, después se darán una comilona impresionante, con el cuento de que paga papá Estado...

Buf, ¡¡en qué manos estamos!!

Un saludo

P.D.: De tijeretazos en sanidad no voy a hablar porque me enciendo. Tuve que operar a mi marido el año pasado. El tema era serio. Y como la SS me puso tantas pegas y tanta cola para operarle, decidimos hacerlo por privado.

Total, toda la vida cotizando para que cuando te hace falta algo rápido (no de vida o muerte, pero molesto), tengas que pagártelo tú. Creo que vamos por ese camino, desgraciadamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: No es por acojonar pero...

Precisamente de éso acabo de hablar en mi último post, en la postdata... Si siguen aumentando las listas de espera nos veremos abocados a tener que pagar sanidad privada. ¡¡Viva el Estado del Bienestar y los que lo dirigen!!... ¡¡Mueran sus habitantes, la cutre plebe que lo aguanta todo sin rechistar!!... parecen gritar los políticos, por lo visto :-(

El chiste buenísimo. Una triste realidad, pero buenísimo. Y el juego de palabras con el apellido de Artur, logradísimo. Lástima que a Rajoy a Rubalcaba y a Cía, haya que buscarles también un apellido similar a Menos, menor, tijerón, o así...

¡¡En qué país vivimos!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados